viernes, 18 de abril de 2014

MTV Movie Awards 2014: Lupita Nyong'o de Chanel


Y finalmente, mi favorita, que por supuesto es Lupita Nyong'o. Puede que la temporada de premios haya acabado, pero eso a Lupita le da igual porque sigue demostrando su innato estilo y continúa sorprendiéndonos por difícil que sea hacerlo ya a estas alturas (¿acaso le falta ya algo por hacer?).
Por lo visto ya no supo que color lucir para los MTV Movie Awards 2014, y apostando por la que parece ser su firma favorita, los lució todos de la mano del supermercado de la colección Fall 2014 de Chanel, y sobra decir que si alguien podía lucir esta colección esa era Lupita.




Posiblemente fue el vestido más difícil de la gala debido a su enorme contraste de texturas y colores que convierten al vestido en un mar de aplicaciones y colores realmente precioso y que dado el arduo trabajo que debió haber costado, se puede considerar una obra de arte. Por supuesto Lupita hace funcionar de manera excepcional este preciosos diseño de la casa francesa.




Por supuesto debutó un nuevo peinado (cada día me sorprende más con su impresionante versatilidad) y de nuevo arriesgó con su maquillaje apostando por unos ojos metalizados. Como siempre, una apuesta ganadora.





Sin embargo, el toque que hace de este look algo sinceramente de otro nivel son los zapatos turquesa "Blade" de Casadei. A mi sinceramente me parece absolutamente brillantes en contraposición con los colores del vestido. Las joyas fueron muy discretas, pero el anillo que lució me parece realmente precioso y original.

Y hasta aquí la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...