jueves, 17 de abril de 2014

MTV Movie Awards 2014: Rihanna, Iggy Azalea, Rita Ora y Nicki Minaj

Tras ver a las invitadas que decidieron ir con looks algo más discretos a los MTV Movie Awards 2014, veamos los looks de las divas de la música (en una gala de premios del cine, sí) que decidieron abandonar el dress code de la gala (que yo diría que son minivestidos) y tomarse la moda por su mano:

Rihanna de Ulyana Sergeenko Haute Couture Spring 2014


Como decía, Chrissy Teigen no fue la única que lució a la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, sino que Rihanna también fue una de las afortunadas. Cosa que viendo este look es algo relativo, ya que este sería de los peores diseños de la colección y de los menos indicados para la alfombra roja. Sin embargo, eso no frenó a Rihanna que no dudó en aportar algo de polémica a la gala. Sobra decir que lo consiguió.





Su look consistía en un simple corsé en tono blanco de satén, algo apretado, y un vestido abierto (también se podría llamar una bata de seda, porque no vamos a engañarnos porque es lo que es) muy vaporosa con  mangas anchas que creaba un movimiento realmente precioso.
No voy a negar que quizá debería haberse guardado esto para pasear por casa, pero es Rihanna y desde luego tiene una actitud y presencia que consiguen llenar este vestido.






El maquillaje en tonos nude es realmente favorecedor solo destacando la mirada, y decidió recoger su melena rizada en un casual moño bajo. Para terminar, sandalias de Manolo Blahnik, y joyas de Vieri y ear cuff Anna Kohuri.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Iggy Azalea, Rita Ora y Nicki Minaj.




Iggy Azalea de John Galliano Spring 2014



Iggy Azalea se alejó de Elie Saab por una noche, y como buena rapera decidió poner las cosas algo más interesantes recurriendo al rey del drama, John Galliano (más bien a su firma, cosa bastante distinta) para su look, y apareció con un vestido que cambia mucho dependiendo de por donde lo veas. El principal problema es que variando la pose, el vestido le hace una figura realmente horrible que la encajo y le hace unas caderas que distan mucho de las reales (y eso que tiene unas buenas curvas).





La  elección de Azalea me parece sencillamente perfecta, en un dulce tono rosa realmente favorecedor en la que destacan las aplicaciones plateadas en forma de flor que hacen el diseño realmente espectacular. La eliminación del cinturón hace que se pierdan las proporciones, pero hacen que las aplicaciones del diseño sean el auténtico foco de atención.




El maquillaje lo mantuvo en tonos rosados para complementar el rosa de su vestido y aunque no comparto la coleta cardada, sí aplaudo que no dejara la melena suelta. Las joyas por supuesto fueron más discretas para no quitar protagonismo a las aplicaciones del diseño.


Termina con las mismas y tremendamente excesivas cuñas del desfile. Una discreta sandalia hubiera sido más acertada.

Rita Ora de Barbara Casasola Fall 2014




Rita Ora estuvo muy contenida pero al mismo tiempo puso toda la carne en el asador. Por un lado su vestido era un sencillo vestido negro con un más que arriesgado escote que creo que todos coincidiremos en que era demasiado. Pudo sacarlo adelante, pero me hubiera gustado que tomara un riesgo que no significara que se le fuera a escapar una teta.





Desde luego lo mejor del look es su maquillaje y peinado, destacando sus habituales labios rojos que comos siempre le favorecen mucho y una espectacular melena. Clásica, pero perfecta. Terminó su look con un clutch de Edie Parker y una excesiva selección de joyas de Lorraine Schwartz.

Nicki Minaj de Alexander McQueen




Sin palabras me dejaba Nicki Minaj, que al contrario que sus compañeras en "The Other Woman", ella sís upo como pisar la alfombra roja y dar posiblemente uno de los mejores looks de la gala. La cantante hizo gala de un estilo que no me esperaba en absoluto de ella, totalmente alejado de aquel ridículo y exagerado estilo del que siempre hacía gala con tan poca fortuna. 
Como tan acostumbrados nos tiene la firma británica, el look estaba dominado por el binomio negro y dorado, pero esta vez este último color lo aportaba la cantante mediante una más que acertada elección de joyas de Alexander McQueen.





El look de belleza termina de transmitir la fuerza necesaria para que este look sea un éxito, destacando una espectacular mirada y una fabulosa melena.
Sinceramente, espero que Nicki siga este camino.


Y ahora, llega el turno de mis tres favoritas.

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...