miércoles, 2 de abril de 2014

La Mejor Vestida de la Semana es Ana de Armas de Zuhair Murad y Andrew Gn

























Aunque algo tarde, nunca lo es demasiado para reconocer el asombroso paso de Ana de Armas por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2014 , que aunque hayan sido tres los looks que nos ha dejado, son dos con los que yo me quedo.
El primero, sencillamente espectacular firmado por Zuhair Murad Pre-Fall 2013 que lució en la Premiere de  "Por Un Puñado De Besos" y que a mi me parece tan perfecto que las palabras sobran ante él. Ella habla por sí sola como si de Marylin Monroe se tratase.
Por otro lado, tenemos un look que quedóa la sombra del Zuhair Murad pero que a mi me parece igual de perfecto, en este caso firmado por Andrew Gn Spring 2014  y que lució en la Premiere de "Dioses y Perros" y que resulta mucho más moderno que el anterior, pero manteniendo eso sí el impecable estilismo.


























Desde luego, da gusto ver tanta y tan buena alfombra roja española.

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...