viernes, 18 de abril de 2014

MTV Movie Awards 2014: Shailene Woodley de Balmain


Con Shailene Woodley llego realmente a mis favoritas, porque aunque Victoria Justice lo ha hecho bien, nuestras dos últimas protagonistas me han gustado bastante más. Y empiezo con una verdadera sorpresa porque no esperaba ni por asomo un look como este de Shailene Woodley, porque Balmain no me encajaba en su estilo, pero parece ser que su estilo ya no es lo que era.





La actriz de "The Spectacular Now" estaba radiante con esta creación en cuero verde de la colección Pre-Fall 2014 de la firma francesa con falda de tablas y un fruncido anudado en la cintura que le dan un inevitable aura africana que a sido (agradecidamente) sofocada respecto al lookbook sobre todo mediante la eliminación del cinturón de estampado de leopardo.


En su lugar lució uno mucho más discreto en el mismo tono de verde y con bordes metalizados. Una muy sabia elección que contribuye a un resultado mucho más elegante y depurado.




Fue muy discreta con el maquillaje al igual con el peinado, supongo que no quiso recargar el look (lo cual sí que me encaja mucho más con el estilo de la actriz) optando por tonos naturales y con la mirada ligeramente marcada.





Las joyas de David Yurman también fueron discretas, peo realmente su look no necesitaba nada más. Terminó ocn unas espectaculares sandalias de Balmain que suponen el toque final ideal para su look.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...