viernes, 18 de abril de 2014

Laurence Olivier Awards 2014: Gemma Arterton, Kristin Davis, Myleene Klass, Samantha Barks y Ruth Wilson.

Casi simultáneamente a los MTV Movie Awards 2014, los Premios Laurence Olivier desplegaron su alfombra en Londres, eso sí con muchas menos invitadas. Sin embargo, eso no significa que peor vestidas, ya que este evento pedía algo más elegante que lo que se esperaba de los MTV, y hubo una invitada que lo dio y por todo lo alto:

Gemma Arterton de Prada


El estilo de Gemma es increíblemente irregular, porque por lo general es bastante malo (tiene looks espantosos en su historial) pero de vez en cuando, la iluminación llega a su armario y nos da momentos espectaculares como este, y no recuerdo haberla visto tan espectacular desde los BAFTA 2013. Curiosamente, el vestido lo firma Miuccia Prada, otra cuyos diseños de alfombra roja suelen ser espantosos (o mediocres en cuyo caso, no exageremos) hasta que nos regala una joya capaz de entrar en las mejor vestidas del año.




No tengo claro que este vaya a hacerlo, pero podría entrar perfectamente y no descarto esa posibilidad. Y eso que curiosamente no es un diseño exageradamente complicado ni elaborado, ya que era un simple vestido en un precioso azul bebé con escote barco y manga francesa, pero le sentaba tan bien que el vestido no necesitaba nada más. Lanzaba al minimalismo a otro nivel.




Me encanta como el peinado aporta un toque de glamour muy retro sin necesariamente ser unas ondas al agua, y como encaja a la perfección con el vestido. El maquillaje es impecable en tonos muy naturales y de nuevo es perfecto para el vestido.
Finalmente, la actriz añadió joyas de Faraone Mennella que era lo único necesario para el vestido, y que conseguían un look de una belleza abrumadora.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kristin Davis, Myleene Klass, Samantha Barks y Ruth Wilson.



Kristin Davis de Monique Luhillier




Kristin Davis estaba radiante en los Premios Laurence Olivier, y lo hizo de la mano de Monique Luhillier que firmaba su diseño en un tono coral precioso y que le quedaba realmente bien a la actriz. Puede que su vestido con escote "V" no suponga nada nuevo y que además esté muy visto, pero desde luego me encanta como lo luce la actriz de "Sexo en Nueva York".




Maquillaje natural, ondas sueltas de manera impecable y perfectas joyas y clutch de Fabergé terminan el look.

Mayleene Klass de Dennis Basso Spring 2014


Maylene Klass no quiso pasa desapercibida en estos premios y para ello echó mano del drama de este diseño de Dennis Basso que a mi sinceramente me sobrepasa porque tiene demasiada tela y demasiado de todo, aunque no niego que Klass lo hace funcionar.


















Acertadamente decidió despejar su melena del cuello y consiguió así un resultado más depurado y elegante, aunque supongo que fue para lucir los enormes pendientes que por supuesto tampoco son nada discretos.



Esto hubiera sido excesivo en cualquier lugar menos Cannes y el Met.

Samantha Barks de Burberry Prorsum Spring 2014



















Hay algo que hace que este look no me entusiasme, y no sé lo que es. La actriz lució un diseño de encaje malva de Burberry que le sienta realmente bien a su figura, pero no en el color, que no le queda demasiado bien. Joyas de Asprey y un peinado prácticamente inexistente terminan el look.

Ruth Wilson de Erdem Spring 2014



















Ruth Wilson decidió tomar un riesgo en mayúsculas con este vestido de Erdem, orbando que a ella le van los retos, aunque no sé si este fue del todo de su parte porque ese bajo asimétrico no me gusta nada y es falda y bustier transparentes no me parecen nada favorecedores. Sin embargo, la actriz lo sacó adelante bastante bien sin por supuesto ser uno de sus mejores looks.


























Sinceramente le agradezco que no se conforme con el típico vestido negro, pero para todo hay límites. Terminó su look con sandalias de Charlotte Olympia y un maquillaje en el que destaca la mirada terminan su look.

Sin duda alguna, Gemma fue con mucha diferencia la mejor del evento.

Imágenes: Style.com y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...