martes, 1 de abril de 2014

Festival de Cine de Málaga 2014: Ceremonia de Clausura con Aura Garrido de Carolina Herrera


Y termino con la que por supuesto ha sido mi favorita. 
 Empiezo a pensar que Aura Garrido se ha convertido en mi nueva Diane Kruger, y junto con Juana Acosta y Nieves Álvarez  a las mujeres que más ganas tengo de ver en la alfombra roja patria. Y además, siempre acudirás perfecta porque nunca me defrauda, y en esta ocasión no ha sido menos porque su diseño de Carolina Herrera Spring 2014 es sencillamente precioso. Y por supuesto cuando un vestido tan bonito como este en tono crema con escote lágrima y un precioso cuello, y Aura Garrido se juntan, la combinación solo puede salir bien.




Por supuesto el protagonista del look es el diseño, pero me encanta como los toques de turquesa en el escote tiene ecos en el maquillaje, con unas ligeras sombras en los ojos que consiguen hacer un look mucho más interesante. El resto destaca por su naturalidad haciendo así destacar una impecable mirada.
De nuevo el recogido es la opción perfecta para despejar el cuello y conseguir un resultado mucho más depurado y limpio.

























Finalmente, la actriz optó por unos pendientes de Daniel Espinosa en un tono similar de azul y un clutch de LK Bennett

Sin duda, mi favorita de esta última alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2014, que cierra sus puertas con esta espectacular alfombra roja.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...