miércoles, 16 de abril de 2014

MTV Movie Awards 2014: Jessica Alba, Chrissy Teigen, Leslie Mann, Kate Upton, Cameron Diaz y Amanda Seyfried

Sigo mi repaso de los MTV Movie Awards 2014 con los looks de las invitadas que fueron algo más discretas sin realmente sobre salir del resto, donde encontramos estilos realmente diferentes:

Jessica Alba de Piece d'Anarchive y Kenzo


Está claro que a estas alturas todo el mundo ha dicho ya lo mucho que el gusta el look de Jessica Alba, pero bien, a mi no me entusiasma y está muy lejos de ser de mis favoritos. La actriz combinó un top bandeau de Piece d'Anarchive con una falda de Kenzo blanca, y no voy a negar que iba absolutamente ideal, pero realmente esperaba algo más de Jessica Alba. Su look era muy femenino, veraniego y no suponía un minivestido como se puede esperar de este tipo de galas, pero no me resulta interesante.




El look de belleza era por supuesto impecable y su melena era realmente espectacular, pero por supuesto esto no es ninguna novedad ya que si en algo es capaz de no fallar nunca Jessica Alba es en este apartado.
Para las joyas escogió una bastante amplia selección, entre ellas pendientes de Graziela, Dana Rebecca Designs y Rona Pfeiffer y anillos también de Rona Pfeiffer, Melissa Kaye y Jamie Wolf + Derek Lam para New York ballet. Aunque he de decir que me llama más la atención su ideal manicura naranja.


Para terminar, unos fantásticos "Anouk" de Jimmy Choo y un absolutamente excesivo bolso de Narciso Rodriguez "Jessica" que la actriz ha creado junto al diseñador. La única razón lógica por la que lucir semejante bolso. Y en negro además, por si no destacaba lo suficiente.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Chrissy Teigen, Leslie Mann, Kate Upton, Cameron Diaz y Amanda Seyfried.



Chrissy Teigen de Ulyana Sergeenko Haute Couture Spring 2014



















Me encanta el look de Crissy porque no puedo alegrarme más de ver a mi querida Ulyana Sergeenko en el panorama internacional, y eso que este no fue el único diseño de la noche que firmó la diseñadora rusa.
Sin embargo, fue el mejor y el más discreto de los dos, que veremos más adelante.
La modelo estaba realmente adorable con un preciosa creación de voluminosa falda y bustier fruncido que nos da la cara más casual pero sin perder la elegancia de la Alta Costura. Y espero que ver este vestido, que repito una vez más me encanta, motive al resto de invitadas a pedir a Sergeenko que también les preste sus diseños.


























El maquillaje no termina de convencerme, pero el peinado era ideal, aportando la frescura necesaria al diseño. Hubiera preferido, eso sí, unos zapatos algo más interesantes que los de Christian Louboutin.
No necesitó más que su anillo de boda para terminar el look.

Y vayamos ahora con las actrices de "The Other Woman"



También dieron estilo muy diferentes, pero todas fueron impecables.

Leslie Mann de Juan Carlos Obando Spring 2014

























Realmente sorprendente la elección de Leslie Mann, que aunque no fue de corto, no perdió la frescura gracias a este maravilloso vestido de lunares con bajo asimétrico y muchísimo movimiento que por lo visto decidió lucir mientras que pretendía parecer  una loca en la alfombra roja. A veces con simplemente andar o dar un vuelta funciona Leslie, no hay que ponerse en evidencia delante de todas las cámaras.


























Sin embargo, puedo pasar eso porque las sandalias naranjas que lució me han enamorado, porque es así como se introduce un contraste de color, cosa que debería saber Holland Roden. Un detalle que desde luego consigue venderme el look.

Kate Upton de Versace Pre-Fall 2014


























No pisó la alfombra roja Kate Upton, pero dio un look bastante merecedor de haberlo hecho, luciendo un diseño de Versace de la colección Pre-Fall 2014 al que añadió un cinturón en tonos dorados. A mi la verdad me parece un detalle pequeño, pero que marca una gran diferencia. Lo combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti.
El lookde belleza es igual un poco oscuro por el maquillaje, pero ella lo hace funcionar bastante bien, y al final acaba resultando un look impecable para la alfombra roja. 
Una pena que no fuera ahí donde lo lució.

Cameron Diaz de Stella McCartney



















Tampoco piso la alfombra roja, pero también dio un look ideal. No puedo decir que sea mi favorito pero por lo menos aquí no intuimos que la actriz tiene un pequeña obsesión con lucir sus piernas. Es más, este look se centra en conseguir un acabado elegante y lo consigue totalmente. Terminó con sandalias de Isabel Marant, que ponen un contrapunto rockero realmente ideal.

Y a Nicki Minaj, posiblemente la mejor de las cuatro, la veremos más tarde.

Amanda Seyfried de Saint Laurent



















Y finalmente, otra que tampoco pisó la alfombra roja. Sin embargo, su look fue impecable y absolutamente ideal para el carácter de la gala. La actriz lució un precioso conjunto de vestido y blazer de strass en tono púrpuras que combinó con unos zapatos rojos. Sencilla, pero igualmente chic e ideal. 
En definitiva, no su mejor look pero impecable.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...