sábado, 12 de abril de 2014

Nicole Kidman de Peter Pilotto y Anne Hathaway de Mary Kantratzou: Duelo de apariciones televisivas


























Esta semana, tanto Nicole Kidman como Anne Hathaway han aparecido en la televisión para ser entrevistadas. Por un lado, Nicole Kidman fue al "The Queen Latifha Show" para hablar sobre su vida con Keith Urban, mientras que Anne acudió a "Good Morning America" por la promoción de su película "Rio 2".
Y además, a parte de aparecer por televisión, ambas tiene en común que lo hicieron con looks ideales.

























Por un lado, Nicole lució un vestido de la colección Fall 2014 de Peter Pilotto en una luminosa y absolutamente preciosa gala cromática de tonos rojos y coral de falda lápiz y manga larga que combinó con zapatos en un tono coral similar al del vestido de Salvatore ferragamo. Absolutamente perfectos. 
Mientras que por el otro, Anne lució una silueta más femenina en su diseño (modificación de pasarela) de la colección Fall 2014 de Mary Kantratzou, mucho menos luminoso pero igualmente precioso. Esta vez, además de los "Blade" de Casadei la actriz lo combinó con medias negras que para mi sorpresa no me disgustan con el vestido.

























Amas optaron por maquillajes naturales, y mientras que Anne prescindió de joyas, Nicole eligió unas espectaculares de Cathy Waterman, que cierra el look de manera perfecta junto con su melena suelta.


Yo creo que me quedo con Nicole ¿Y vosotros?

Imágenes: T&L, Style.com y RCFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...