sábado, 12 de abril de 2014

Blue Book Gala 2014 celebrado por Tiffany & Co. con Kate Bosworth y Jessica Biel

La noche del jueves, el Museo Guggenheim de Nueva York acogió la Blue Book Gala organizada por la firma de joyería Tiffany & Co., que a diferencia de otros años no tuvo una alfombra roja especialmente multitudinaria. Es más, solamente hubo dos invitadas que consiguieron llamar mi atención:

Kate Bosworth de Katie Ermilio Fall 2014


Poco después de lucir un espectacular Giambattista Valli Haute Couture, Kate Bosworth acudió a la Gala de Tiffany & Co. en la misma línea de tonos dulces que en este caso firma Katie Ermilio, pero en realidad los tonos del vestido son lo único que comparten sus dos looks, porque ha pasado del excesivo (pero precioso) trabajo de aplicaciones del Valli a la sencillez de este diseño, con el que por supuesto está espléndida.




Por detrás descubríamos una dramática espalda cubierta de plisados que caían hasta el suelo haciendo de este un diseño mucho más interesante de lo que la imagen frontal nos ofrece. Lo único que no me termina de convencer es que la tela parece de mala calidad, aunque culparé de eso a la foto.




La melena ladeada y el maquillaje destacando un labial naranja componían su look de belleza, que concluían el look junto con un clutch de Rauwolf y por supuesto joyas de Tiffany & Co.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Jessica Biel.


Jessica Biel de Oscar de la Renta Fall 2014


Desde luego no es el mejor look de Jessica Biel, dado nada me gusta del todo en su look. Ella puede hacerlo mucho mejor, y debería haber empezado por elegir algo azul (esto también se extiende a Kate) dado que ella era la anfitriona del evento, pero en vez de ello se decantó por algo más aburrido como es el negro.




No quiero decir que no me guste el diseño, de hecho me parece precioso, pero de algún es un diseño que ya está muy visto, y resulta repetitivo. Podría haber conseguido un resultado mucho mejor si hubiera complementado bien su vestido, pero no fue el caso, por lo que esto se queda en un vestido que de algún modo ha sido "desperdiciado".




Lo que menos me gusta sin lugar a dudas es el peinado. El recogido está muy mal hecho y los pelos sueltos dan un efecto realmente malo, que no me convence en absoluto. El maquillaje se mantiene muy básico,  donde por supuesto con su elección no podía fallar. 
Los complementos destacan por su mala elección, empezando por el collar de Tiffany & Co. que no encaja en el pronunciado escote. Sin embargo, tanto el clutch "Goa" de Oscar de la Renta como los zapatos son elecciones infalibles.


Para mi, sin duda Kate es la clara ganadora.
¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...