domingo, 20 de abril de 2014

Front Row de Christian Dior Haute Couture Spring 2014 en Hong Kong con Laetitia Casta, Gwei Lun Mei, Carina Lau y Zhang Ziyi

Christian Dior siempre presenta dos veces sus colecciones de Alta Costura, una durante la Paris Couture Fashion Week, y otra en Hong Kong, para que el público asiático las vuelva a disfrutar. Nunca he entendido esto del todo, pero desde luego no voy a quejarme teniendo en cuenta que este Front Row nos deja looks como este:
Laetitia Casta de Christian Dior Haute Couture Fall 2013


Ya iba siendo hora de que este vestido saliera de pasarela, ya que además de ser mis favoritos de la colección, era de los más bonitos gracias a un espectacular degradado de flecos en tonos azules y naranjas que quitan la respiración. Además, es una suerte que haya sido Laetitia Casta quien lo haya lucido ya que pocas lo habrían sacado adelante dignamente. El cuello además es realmente bonito, y el cinturón ayuda a definir las proporciones del vestido y queda realmente bien.




Cambió las botas del desfile por unas delicadas y absolutamente ideales sandalias también de Dior y apostó por un recogido y un maquillaje natural, perfecto para no eclipsar el vestido.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Gwei Lun Mei, Carina Lau y Zhang Ziyi.


Gwei Lun Mei de Christian Dior Pre-Fall 2014




Realmente este look me gusta tanto o más que el de Laetitia, ya que no optó por el clásico vestido que todo el mundo luce en Front Row. La actriz lució un traje en tono crema al que remangó las mangas (detalle que realmente me ha encantado) con un pantalón realmente ancho pero que queda realmente bien. Y es una pena que no veamos sus zapatos, porque son en un tono azul  realmente perfecto.


Termina con un ideal labial coral.


Una pena que estuviera Laetitia, porque sino ella habría sido la mejor y con mucha diferencia.

Carina Lau de Christian Dior Pre-Fall 2014




Carina Lau no tuvo su mejor día cuando escogió este diseño. No le quedaba bien a Sasha Luss en el lookbook y a Carina Lau no le queda mejor. El cuello la termina por ahogarla y las mangas no son demasiado favorecedores. Al igual que con su look en los Hong Kong Film Awards esto le quedaría mejor a Diane Kruger.

Zhang Ziyi de Christian Dior Pre-Fall 2014




Tampoco me termina de convencer el look de Zhang Ziyi, ya que me parece demasiado casual. El vestido es muy bonito pero le sobra el blazer negro. Es algo que no me convence en absoluto. Sin embargo, el clutch naranja aporta el toque de color perfecto.


¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...