sábado, 5 de abril de 2014

Los looks de Emma Watson durante la promoción de "Noah" de Ralph Lauren Collection, Oscar de la Renta, Erdem y Peter Pilotto

 Seguimos con las Premiere de "Noah" y los looks de sus protagonistas, pero en vez de verlas a ambas juntas por Premiere, voy a analizar los looks de Emma Watson y Jennifer Connelly por separado, porque ambas dieron looks realmente impresionantes y no sería justo que una eclipsara a la otra. Y empiezo con la que (todo hay que decirlo) habría quedado eclipsada en Londres:

En la Premire de "Noah" en Londres
Emma Watson de Ralph Lauren Collection



Y como decía, en esta Premiere la Reina absoluta (como veremos más adelante) fue Jennifer Connelly, pero es mejor ver los looks por separado porque así apreciamos mejor el impecable look de Emma Watson.
La actriz lució una sencilla creación de Ralph Lauren que en un principio puede parecer demasiado sencilla para una Premiere, pero que gracias a Emma, lo incluyó en un look que esta lleno de detalles que consiguen hacer de este un look realmente especial.




El diseño que lució Emma, con cierta inspiración sporty gracias a la limpieza de las líneas del diseño, de escote halter con un fruncido en la cintura dejaba así lucir su pierna pero agradezco que no forzara las poses. Le agradezco también que haya optado por un estilo tan diferente y tan minimalista, y que yo sinceramente no me esperaba de ella, demostrando así que si alguien pensaba que su estilo no había madurado, aquí está la prueba definitiva.





El look de belleza es simplemente maravilloso, con un recogido manteniendo las líneas limpias del vestido y un maquillaje donde predomina la luz y unos tonos muy dulces en las mejillas ligeramente marcadas y en los labios. Realmente favorecida, como ha conseguido estar siempre.

























Y como decía, es en los detalles donde gana el look. Desde los preciosos detalles del pelo, lo cuál me ha parecido un detalle sublime, los dos brazaletes de Jennifer Fisher, los pendientes "Floating" de Anita Ko y el clutch "Carmen" de Jimmy Choo.

Definitivamente, un look totalmente perfecto.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de looks de Emma Watson.


En la Premiere de "Noah" en Nueva York
Emma Watson de Oscar de la Renta


La Premiere de Nueva York creo que fue la única en la que fue Emma Watson quien eclipsó y no quién fue eclipsada, ya que Connelly fue de Louis Vuitton y contra este look, aunque no me termine de convencer, poco se puede hacer. Este estilo puede encajar muy bien con el estereotipo de noche de graduación americana, pero aun así puedo pasarlo y decir que me gusta, sin ser enteramente de mis gustos, porque el dramatismo que le puso a este look no es precisamente el que yo me espero de ella.




Y a pesar de que el tejido puede parecer de mala calidad, supongo que por culpa del fash de la foto, la falda me parece sencillamente preciosa por la manera en que se despliegan las capas del diseño, así como la espalda y el escote barco que le aportan muchísima elegancia. Y aunque espero un estilo algo más arriesgado de ella, tiene un porte y una elegancia que consigue hacer de este look algo totalmente diferente de lo que se podría esperar de un look con este vestido.





De nuevo se recoge el pelo, esta vez con un estilo más romántico y apostó por darle el protagonismo a los labios en un tono coral realmente espectacular y que me parece lo mejor del look, ya que le favorecen mucho. Termina con un amplio registro de joyas, entre ellas los ear-cuff "Jane"de Anna Khouri, anillos de Jennifer Meyer, un brazalete de Aurelie Bidermann  y un clutch de Roger Vivier.

Y termino de hablar de este look diciendo que me ha ido gustado mucho más según escribía estas líneas.

En el After Party de la Premiere de "Noah" en Nueva York
Emma Watson de Erdem Fall 2014



Este estilo es sin duda mucho más de lo que me espero de ella, apostando por un diseño de la colección Fall 2014 de Erdem con, por supuesto, estampado floral y una estética ligeramente goth que supone un riesgo mucho más interesante que su Oscar de la Renta. Combinando tul negro y flores bordados, la actriz fue la firme abanderada de la moda británica por una noche por mucho que no la luzca en exceso (cosa que entiendo).




Cambió su look de belleza radicalmente desde el labial hasta el peinado, mucho más acorde por supuesto a este look. De nuevo, impecable pero no mi look favorito.

En una Conferencia de Prensa de "Noah"
Emma Watson de Peter Pilotto Fall 2014





Junto con el Ralph Lauren, este es mi look favorito, por encima del Erdem y del Oscar de la Renta, porque nos trae la faceta más moderna de Emma con un resultado perfecto, cosa que con el Erdem no terminaba de conseguir. El vestido era sencillamente precioso, desde la combinación de colores a los pliegues de la falda.
La imagen de medio cuerpo debo admitir que gana más, ya que el bajo no resulta del todo favorecedor, pero las sandalias son desde luego perfectas.



El labial es realmente estupendo, y es un color que le favorece mucho.

Como siempre, soberbia.

Imágenes: Zimbio, Style,com, Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...