viernes, 25 de abril de 2014

Festival de Cine de Pekín: Los looks de Zhang Ziyi, Fan Bingbing y Crystal Liu

Acompañando a Léa Seydoux en el Festival de Cine de Pekín estuvieron también un buen número de estrellas asiáticas, pero solo tres dieron looks que realmente destacasen, siendo la primera la estrella asiática más internacional:

Zhang Ziyi de Carolina Herrera


Tras Cannes, Carolina Herrera parece haber visto en Zhang a una buena abanderada de sus diseño (lució uno de la colección Fall 2012 para la Premiere de "Jeune & Jolie") y ha diseñado para que la actriz luciera durante la clausura este espectacular diseño que me deja sin palabras.
A parte de por sus magnitudes, el diseño destaca por el maravilloso y dramático estampado (que no resulta excesivo en ningún momento) en tono morados y grises, además de por una tremendamente favorecedora silueta y un escote pronunciado pero que resulta muy elegante. No paso por alto la abotonadura, que de nuevo, me encanta. Además, ella tiene la elegancia natural suficiente para hace de este un look magnífico.




Su look de belleza era perfecto, con el pelo recogido y un labial en los mismo tonos del vestido.

De nuevo, la actriz demuestra que ella sí sabe como pisar una alfombra roja. Y vaya que sí sabe.

Pero también nos ha dejado más looks igual de impresionantes
Zhang Ziyi de Zuhair Murad Haute Couture Spring 2014


Zuhair Murad vestía a la actriz, que estaba sin lugar a dudas realmente espectacular (pero me sigue gustando más el Carolina Herrera). Hubiera preferido un evento algo más importante para semejante vestido, pero el escenario en el que estaba subida le hace la misma justicia y la actriz sigue estando realmente espectacular, por lo que a mi me parece suficiente. Cubierto de paillettes doradas que esculpían la figura de la actriz y con una enorme y dramática colar de tul, la actriz se corona como la auténtica reina de este Festival.



No pensé que llegaría a superarse tras este espectacular look, pero el Carolina Herrera me parece mejor. Terminó con unos espectaculares pendientes.

Haz click para ver el tercer look de Zhang y los looks de Fan Bingbing y Crystal Liu.


Zhang Ziyi de Elie Saab Pre-Fall 2014




Este fue su primer look y el peor sin lugar a dudas. El mono es correcto, bonito pero no espectacular como sus looks anteriores. Pero esos zapatos de strass demasiado cercanos a los de una stripper me hacen repudiar el look con toda mi alma.




De rodillas para arriba, el look tiene un pasar pero sigue sin entusiasmarme. Termina con joyas que se me antojan excesivas y clutch de Jimmy Choo.

Fan Bingbing de Elie Saab Haute Couture Fall 2013





Empiezo a cansarme de esta colaboración, porque nos da momentos perfectos, pero fácilmente olvidables. Y eso es un peligro que se corre cuando se viste demasiado de Elie Saab, y es exactamente lo que le está pasando a Fan Bingbing. En Cannes no lució prácticamente otro diseñador, así como fuera del Festival, y el resultado termina siendo repetitivo por mucho que cambies de colección. Aún así, el vestido es sumamente precioso y el resultado es impecable y nadie puede negar que Fan está espléndida, pero como he dicho, me aburro.




La melena desplegada y el clutch "Minaudere" de Louis Vuitton termina el look.



Fan Bingbing de Zhang Shuai



Muy bien me pareció que la actriz rescatara su hábito de lucir diseñadores asiáticos, pero ya puestos a elegir, no escogería el diseñador que va copiar descaradamente el diseño de Lanvin Resort 2014 que lucidó Rooney Mara y más tarde María León
Ignorando el plagio, debo decir que el azul del vestido es precioso y le favorece mucho, aunque debió recogerse el pelo para un mejor acabado. Para terminar otro clutch de Louis Vuitton que en este caso no me encaja demasiado bien.

Crystal Liu de Georges Hobeika Haute Couture Spring 2014



Una de la cosas que tiene escribir un blog donde se habla de alfombra rojas es que se te acaban quedando los estilos de algunos diseñadores y los reconoces cuando ves un diseño suyo en la alfombra roja. Algo así me ha pasado con el vestido de Crystal, que he adivinado incluso la colección de Georges Hobeika a la que pertenecía y eso que ni siquiera la había visto. Pero el estilo es inconfundible porque cuando en Asia un ball gown de cuento de hadas aparece no puede firmarlo otro diseñador.



Crystal escogió en esta ocasión un precioso y  romántico diseño palabra de honor con una voluminosa falda de tul bordada con unas aplicaciones de inspiración floral que sin duda tienen el estilo de Georges Hobeika impregnado, lo cual lo hace muy reconocible. 



Hubiera preferido que no optara por un recogido tan recargado, ya que le resta frescura al diseño, pero en total hacen un look realmente impecable. Sin duda mucho mejor que los de Fan Binging y mucho mejor que el mono de Zhang Ziyi.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...