sábado, 14 de diciembre de 2013

Rooney Mara y Naomie Harris en la Oxfam Charity Gala en el Festival de Cine de Dubai

No solo nuestra querida Cate Blanchett ha pisado la alfombra roja del Festival de Cine Dubai, ya que en el sexto día del Festival dos looks han pisado la alfombra, y han sido tan impresionantes como los de Cate, puede que incluso más:

Rooney Mara de Lanvin Resort 2014



Rooney Mara tiene una paleta de color muy reducida (blanco y negro básicamente), pero cuando realmente no necesita color en su estilo y ya no es cansancio lo que siento, es porque Rooney consigue un look impecable. Sin embargo, esta vez el look de Rooney no es solo impecable, ya que perfección absoluta es poco.




Como decía, hubiera sido un camino interesante elegir el vestido verde, pero realmente ¿era preferible? La respuesta es no, porque no habría alcanzado la perfección del diseño en blanco. Y es que dicho color le aporta un fragilidad mágica, además de que el diseño es precioso,coronado con unos grandes volantes rígifod que consiguen no perder el volumen añadiendo dinamismo al diseño y haciendo de él una aparición inolvidable.





 Pero de nuevo, por impecable que sea su vestido, es en el look de belleza donde juega mejor sus cartas. Todo el protagonismo se lo lleva un maravilloso y profundo tono mora, que añade ese pequeño pero que no pasa desapercibido toque punk a un estilismo tan celestial. El resto del look de belleza destaca por la palidez con la que tan bien contrasta el labial y un perfecto recogido.

Sin duda, unos de los mejores looks de Rooney este año.


Haz click en "Más Información" para ver el look de Naomie Harris.



Naomie Harris de Monique Luhillier Spring 2014


La que ha sido nuestra última Mejor Vestida de la Semana tampoco quiso perderse esta gala en Dubai, y aunque su look no es como el de Rooney, no podemos negar que estaba impresionante.
El diseño no aporta nada nuevo, llegando a tratarse de algo incluso clásico, pero el color del vestido, un precioso y vívido tono coral consigue que me olvide de ello, ya que como he dicho, Naomie está perfecta, y desprende una gran sensación de eterealidad.




Sin embargo y al contrario que con Rooney, no comparto del todo su look de belleza, ya que las sombras de ojos en tonos azules me parece que desentonan con la calidez que desprende el look.

Termina el look con unas perfectas joyas en formas de ear-cuff.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...