miércoles, 11 de diciembre de 2013

Festival de Cine de Marrakech 2013:Ceremonia de Clausura con Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture



Marion Cotillard se me había quedado en el tintero, y aunque por desgracia su look no es lo que yo esperaba, creo que merece una entrada, aunque solo sea por terminar de ver sus looks como jurado en el Festival de Cine de Marrakech.
Y la verdad es que me pena, porque sé que Marion puede hacerlo mejor, mucho mejor, y creo que casi ningún look ha estado a la altura de mis expectativas.Lamentablemente, para su última aparición escogió el negro como color, y aunque no me parece un mal look, está muy lejos de emocionarme.





Sin embargo, no voy a sacar solo faltas a look de Marion, porque aunque no emocione, sí resulta una elección interesante por la estructura del vestido y como se construye a través de fruncidos y pliegues. Sin embargo, es cuando Marion anda cuando veo el vestido más favorecedor, mucho más que en la imagen estática. No sé si es por el ángulo de la foto o porque sencillamente, en movimiento gana más, pero desde luego el resultado es mejor.




Por último, un look de belleza que como siempre en Marion, es perfecto y unos zapatos que en este caso, aunque carentes de emoción, son los más correctos para el vestido.

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...