domingo, 29 de diciembre de 2013

Today's Fashion Awards 2013: Parte I

Que mejor manera de despedir el año, a pocos días de que este acabe, que echar la vista atrás y apreciar los looks que han pisado la alfombra roja, y que han sido tan maravillosos, originales o perfectos que no deben caer en el olvido, agrupándolos esta vez en Premios que sin lugar a dudas se han ganado:

En la Premiere en Berlín de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"
Elizabeth Banks de Elie Saab Haute Couture


Este año ha habido muchas Premieres, pero desde luego si ha habido un look que cabe destacar es el de Elizabeth Banks. Su Elie Saab Haute Couture era absolutamente impresionante. Ella no era la estrella de la película, pero no era eso lo que su vestido decía. Perfecto, desde los pies a la cabeza.

Jessica Chastain de Armani Privé


Yo adoro a Jessica Chastain, y aunque su look en los Oscar no era tan "Me da igual que Jennifer Lawrence vaya a ganar el Oscar, yo me visto mejor que ella", el homenaje que hizo a Rita Hayworth y al Old Hollywood me parece el mejor en mucho en tiempo, y eso que ahora todo el mundo quiere hacer uno.
El vestido era perfecto porque no destacaba, ya que se mimetizaba con ella, convirtiéndola en la verdadera protagonista (no como Jennifer Lawrence, que fue la mejor vestida pero en lo último que te fijabas era en ella). Fabulosa melena rojiza, perfecto maquillaje y una actitud casi hipnótica conseguía que casi oyésemos los años 40 de fondo.

Cate Blanchett de Armani Privé
Rosie Huntington-Whiteley de Valentino Haute Couture



Cate, maravillosa como siempre, empezó el año de la mejor manera. Nadie la esperaba, pero rescatando la colección Spring 2009 de Armani Privé (Armani Privé de nuevo, sí), que tuvo por inspiración Asia y modificando ligeramente el diseño, Cate consiguió la absoluta perfección, con esa presencia que ella tiene y un magnífico diseño. Rosie por su parte nos llevaba al París de la Belle Époque donde casi podemos oír la música de los cafés. Estaba casi o igual de impresionante como Cate, gracias a este magnífico Valentino Couture de volantes que por supuesto, Rosie defendió fácilemente.


Haz click en "Más Información" para ver el resto de la entrada.


Rachel McAdams de Roksanda Illincic, Rooney Mara de Lanvin y Angelina Jolie de Ralph & Russo 



Estas tres mujeres demostraron que no hace falta mucho para estar perfecta. De las tres, mi favorita es Rachel McAdams, que además es la más minimalista de las tres. Su pelo y el cinturón hacen lo imposible y consiguen que con tan poco el look sea inolvidable. Rooney Mara, un sencillo vestido con un único detalle que destaca, un volante en el hombro. Como guinda perfecta, su maquillaje dando un perfecto toque punk.
Finalmente, Angelina Jolie. La menos minimalista, pero igual de perfecta. De nuevo un volante esta vez a la cintura, y un cinturón metálico.
Perfecta sencillez.

Jennifer Lawrence de Marc by Marc Jacobs
Diane Kruger de Chanel Haute Couture





No solo de enormes ball gowns vive la moda, también hay looks con pantalones, y en esta categoría, seguro que hay alguien que lo merece más pero el look de Jennifer Lawrence me parece sublime. No solo porque es increíblemente chic, con un aire retro y muy favorecedor, sino porque además lo llevó en la ocasión perfecta. El Soho de Nueva York de fondo consigue que este look sea más perfecto todavía.
Respecto a Diane... Que voy a decir de Diane que no haya dicho ya. El vestido era perfecto, ella es perfecta y cuando los juntas, pues obtienes esto, un look que es impecable, y que demuestra que no hace falta una dramática cola para sea inolvidable.

Kiernan Shipka




Kiernan se merece mucha más atención de la que recibe. Es una niña de 14 años, sí, pero su estilo es siempre impecable y viste acorde con su edad con un resultado impresionante. De hecho, no recuerdo la última vez que falló. Apuesta por firmas clásicas como pueden ser Miu Miu u Oscar de la Renta, pero también se atreve a sacar a DelPozo by Josep Font del olvido y darle todo el protagonismo que merece. Han sido dos los looks de la firma española que Kiernan ha lucido, y yo espero que sea el comienzo de una larga colaboración. Solo por eso, Kiernan se ha ganado mi amor incondicional.

En los Grammy 2013
Rihanna de Azzedine Alaïa



Rihanna tiene un estilo bastante irregular, no cabe duda, y aunque en los Grammy Rihanna suele entrar en estado de gracia (aún recuerdo el Gaultier París de 2011), esta vez creo que se superó a sí misma. La cantante estaba impresionante con un magnífico vestido de Azzedine Alaïa que sacaba por un lado su faceta más sexy, pero también su lado más romántico gracias a una magnífica falda con una magnífica caída de la seda. Nadie lo habría esperado, pero ella sin duda estaba espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...