jueves, 5 de diciembre de 2013

Katy Perry de Naeem Khan y Michael Kors en el SnowFlake Ball Anual 2013 de UNICEF


Parece increíble, pero sí, Katy Perry es la mujer que lleva con tanta elegancia este magnífico diseño de Naeem Khan. Y es que desde que luciera aquel coqueto Zac Posen en los EMA's, su estilo ha sido impecable, y teniendo en cuenta que es embajadora de UNICEF, era la ocasión idónea para lucirlo.

Probando una vez más que Katy sabe como elegir un vestido, Katy lució este impecable diseño que fusiona la inspiración india que seguramente el diseñador ha tomado de su tierra natal y una inspiración medieval que vemos en el precioso terciopelo borgoña del diseño. Sin embargo y por muy bonito que sea, la capa con bordados de hilo es lo que realmente le aporta vida y majestuosidad.





Otro de los puntos fuertes es el look de belleza, con unos labios y una mirada en marcados tonos burgundy a juego con el diseño y una impecable melena suelta en unas glamourosas ondas.
Espero que esta Katy haya llegado para quedarse porque está absolutamente perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Michael Kors.



























No voy a ser yo quien defienda los directos de Katy Perry, pero no cabe duda de que su look en el escenario de Michael Kors Resort 2014 me parece genial. No es que me enamore, pero lo veo a la altura de una Gala de UNICEF, es decir, no es ni demasiado ni demasiado poco y katy está especacular con él.
Nunca todo brillo es suficiente y Katy añadió unas generosas joyas de Lorraine Schwartz.

























¿Qué os parece?

Imágenes: BIAF, Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...