domingo, 29 de diciembre de 2013

Today's Fashion Awards 2013: Parte IV

Por ahora solo hemos recogido looks de alfombra roja, pero no solo los looks de la alfombra roja merecen atención. En las Fashion Weeks, los looks del Street Style y el Front Row toman un importante protagonismo. Y aqui, para mi hay una reina absoluta:

Ulyana Sergeenko




Supongo que muchos pensaréis que Miroslava Duma, Olivia Palermo o Anna Dello Russo tiene un estilo para estas ocasiones mucho más adecuado, pero para mi es Ulyana quien domina esto con toda perfección.
Sobra decir que hay muchísimos más looks que los que vemos aquí ya que estos son solo una muestra de algunos de la Paris Fashion Week, pero estos son los mejores y que además son los de los desfiles más importantes. Dior (es una de las que siempre consigue un asiento en este desfile), Chanel, Givenchy, Louis Vuitton, Chloé y muchas más, y por supuesto Dior Couture o Valentino Couture se pierde por tenerla entre sus filas.
Faltaría más, ella nunca decepciona.

Jessica Alba de Ralph Lauren



Los looks de Ulyana me gustan muchos más que este (no todos claro) pero la diferencia entre este look y los de Ulyana es que este perfecto para un Front Row, y los de Ulyana son perfectos, y los luce en un Front Row y a pie de calle. Me explico, el Dior Couture que lució la diseñadora rusa en el desfile Spring 2013 de la firma (y que es la primera imagen arriba a  la izquierda) era perfecto, pero también habría sido perfecto en los Oscar (y preferiblemente lucido por Diane Kruger si va a ser en dicha alfombra roja). Sin embargo, Ulyana parecía un poco excesiva (no a mi, a mi me encantó) y los mismo pasa con sus looks. Jessica estaba perfecta, adecuada para sentarse en el desfile y ante todo, preciosa. 
Audrey Hepburn no lo habría hecho mejor.

Pace Wu




Más de una vez he hablado de ella, y sigo sin tener claro quién es o a que se dedica, y aunque sus  looks no alcanzan la teatralidad de Ulyana, merece un reconocimiento especial por conseguir estar invitada a prácticamente todos los desfiles de la Paris Fashion Week y acudir derrochando perfección a todos y cada un de ellos. Además, hay que ponerle un punto a su favor porque siempre viste de la firma anfitriona.
Elie Saab, Valentino, Giambattista Valli, Louis Vuitton, Cholé y curiosamente, también Ulyana Sergeenko .Estas son algunas de las firmas que la han invitado y creo que no ha fallado en ninguna ocasión, manteniendo siempre además las cosas interesantes.


Haz click en "Más Información" para ver el resto de la entrada.


Cate Blanchett con "Blue Jasmine"



Todo el mundo está hablando del gran trabajo que hicieron Elizabeth Banks y Naomie Harris promocionando sus películas, pero creo que se han olvidado de quien manda aquí porque Cate Blanchett se ríe de todas ellas. Estoy seguro de que Olga Kurylneko, para quien iría este premio de no ser por Cate, ya que hizo un trabajo magnífico y muy versátil a la par que largo (se recorrió el mundo) con "Oblivion" es ahora mismo la persona que más la odia. Empezando en Nueva York, con un glorioso diseño de 1967 de Balenciaga.Edition y terminando con un magnífico Givenchy Haute Couture en Londres, cate tuvo un recorrido impecable, siempre apostando por algo diferente y con un ligero (y a veces no tan ligero) toque de riesgo.
Como siempre, magnífica.

Jennifer Lawrence para Christian Dior



Lo siento por Marion Cotillard, pero este año la chica Dior ha sido la Miss Dior Jennifer Lawrence (Marion siempre será la chica Dior en mi corazón). Ambas han tenido casi las mismas oportunidades de lucir la firma: Ambas estuvieron en casi toda la temporada de premios (Marion no estuvo en los Oscar ya que no fue nominada); en la Gala de Met, donde Jennifer ganó a Marion; en Cannes, esta vez fue Marion quien ganó y luego Jennifer tuvo el (casi) impecable Promo Tour de "En Llamas" y Marion, con muy poca fortuna, fue jurado en el Festival de Cine de Marrakech.
Aunque Marion siempre será Lady Dior, este ha sido el año de Jennifer, y aunque no siempre ha acertado, ha lucido la firma cuando ha podido y ha hecho un gran trabajo con ella. De hecho, recogió su Oscar con un diseño de Raf Simons, y eso no se hace todo los días.

Jessica Chastain de Rolan Mouret y
Amanda Seyfried de Zac Posen


























Y hablando de la temporada de Premios, terminamos con dos looks que salieron de ahí. Curiosamente son similares en color y además con peinado similares, pero cuando un look es realmente perfecto no lo puede  lucir a otra persona, y si intercambiamos los looks se demuestra mi teoría.

Jessica sabe que color le favorece, y el azul eléctrico de su vestido era el mejor color que podía escoger, tanto para su piel, como para su magnífico pelo como para la fría noche londinense de los BAFTA. No creo que en todo el año hayamos visto un color mejor elegido.
Respecto a Amanda, se coronó como la mejor vestida de los SAG Awards (sin estar ella nominada ni nada) con un diseño de Zac Posen al que añadió un collar de Lorraine Schwartz que hacía el look. Sin él, el look no habría sido ni la mitad de lo que fue.

En los Oscar 2013
Zoe Saldana de Alexis Mabille Haute Couture


Volvemos a la temporada de premios, porque en una alfombra roja donde nadie acaba arriesgando como son los Oscar, doy gracias a Zoe Saldana por existir, porque ella fue la que más alegría acabó dando a la alfombra roja, escogiendo un diseño que contaba con un toque de riesgo por su originalidad y, sobre todo, por ser diferente. También doy gracias a Zoe por sacar a la alfombra roja a un diseñador con tanto talento que, al igual que Stéphane Rolland, no es tan habitual en la alfombra roja.

Jessica Chastain para Vogue US Diciembre 



Si empezaba la entrada diciendo que no solo de alfombras rojas vivo, termino remarcando esa teoría porque volvemos a ver a Jessica Chastain, protagonizando la que para mi ha sido la mejor portada del año. Por supuesto ha sido el buen ojo de Anna Wintour el que ha conseguido que la revista que dirige se posicione como la que ha tenido la mejor portada. Por supuesto no podía ser de otr manera, juntándose la maravillosa Jessica Chastain, Annie Leibovitz; que ha fotografiado este editorial inspirándose en magníficas obras de arte y convirtiendo a Jessica en una de ellas.

Y dentro de poco, el Top 10 de las mejor vestidas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...