miércoles, 4 de diciembre de 2013

Keira Knightley de Chanel Haute Couture en la Gala SeriousFun London 2013


Anoche, Keira Knightley acudió a Londres para la Gala SeriousFun 2013, una iniciativa de la Fuundación de Paul Newman, donde han saltado las alarmas, ya que lució un vestido de la colección Spring 2006 Couture de Chanel que ya se había puesto dos veces, una de ellas su boda, ni más ni menos.

Cuando en su boda con James Righton en la Provenza este mayo hubo gente que miró con malos ojos el que Keira repitiera vestido, no quiero ni imaginar como verán este look, pero yo creo que ha hecho bien, porque si tienes un Chanel Haute Couture en casa, y además tan bonito y que te sienta tan bien, pues que se pudra en un armario es un delito.




No voy a decir que sea mi interpretación favorita, porque en su boda me encantó como lo combinó con una chaqueta, una corona de flores y unas RayBan, pero teniendo en cuenta que este vestido se presentó hace siete años en pasarela, el trabajo es más que satisfactorio, porque Keira lo ha rejuvenecido muy bien. El vestido además es de esos que poco envejecen, un clásico vestido de tul palabra de honor con una delicada falda, pero la adición de una camisa transparente con bordados dorados por debajo del vestido me parece sensacional. Las sandalias "India" de Jimmy Choo también son ideales para el vestido.




Un maquillaje que enmarca sus precioso rasgos y una melena suelta semi ondulada termina el look de manera perfecta, demostrando que un vestido puede tener muchas vidas.




Para finalizar, no pueden faltar las imágenes en las Fiesta de los BAFTA en 2008, cuando lo llevó por primera vez junto a su ex-novio Rupert Friend y en su boda en la Provenza con James Righton donde lo volvió a lucir. La versatilidad de la prenda queda más que demostrada, pero yo sigo sin tener claro si el casarte con un vestido que ya luciste con tu ex-novio es lo más adecuado. 
En cualquier caso, ella está estupenda.

Imágenes: Vogue y BIAF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...