martes, 3 de diciembre de 2013

Premios T de Telva 2013 con Juana Acosta, Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Norma Ruiz, Ariadne Artiles y muchas más

De nuevo nos encontramos con la alfombra roja española, y antes de dar paso a los eventos internacionales, creo que merece la pena echar un vistazo a quien pisó la alfombra roja, porque de verdad que hay looks más que memorables:

Juana Acosta de Oscar de la Renta Resort 2014


Da gusto hablar de una alfombra roja española cuando se trata de alguien como Juana Acosta, porque como siempre, Juana consigue estar impecable y desprender un halo de perfección como solo ella sabe.

En esta ocasión creo que se podría decir que se ha superado a ella misma, porque ha conseguido pasar de un look tan sexy como su anterior Zuhair Murad a el estilo clásico de Oscar de la Renta que le sienta como un guante, y es que con este vestido de corte sirena y un bustier con péplum de estampado floral la actriz nos daba uno de sus mejores momentos de este año.




Su look de belleza era más que perfecto, con un recogido muy chic y unos maravilloso labios rojos que desprendían mucha fuerza y que decidió combinar con un clutch rojo de Christian Louboutin y joyas doradas de Carrera y Carrera. Estamos a diciembre, pero yo solo espero que Juana siga pisando la alfombra roja tanto y tan bien.

Nieves Álvarez de Emilio Pucci


Y desde luego Nieves es otra de esas mujeres patrias de las que tanto me gusta hablar. Esta vez ejercía de presentadora de la gala y escogió un diseño custom made de Emilio Pucci, que si era algo era impresionante.
No es algo que no hayamos visto ya, pero me encanta como las aplicaciones azules se tornan en formas geométricas recubriendo el cuerpo de la modelo, excepto la espalda, que era abierta.

Nieves dejó todo el protagonismo al diseño, que desde luego lo merecía,y dejó el look de belleza, con unos marcados ojos ahumados y  una melena ligeramente ondulada en un segundo plano, aunque con Nieves el look de belleza nunca queda en segundo plano, es lo que tiene ser una modelo como ella.
Termina con joyas de Suárez y clutch de Swarovski.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Eugenia Silva, Helen Lindes, Norma Ruiz, Ariadne Artiles, Verónica Echegui, Mariacarla Boscono, Isabeli Fontana y Brianda Fitz-James Stuart .


Eugenia Silva de Alexis Mabille Haute Couture Fall 2012




No esperaba ver un diseño de Alexis Mabille en la gala, pero no esperarlo no ha hecho más que conseguir que lo admire más todavía. La modelo Eugenia Silva lucía una creación que supongo que no estaba pensada para un embarazo, pero creo que ha conseguido un resultado perfecto, ya que los botones que adornan el vestido creaban una adorable curva en su vientre.
 Sin embargo, el look derrocha incluso más fuerza que en el desfile gracias a un look de belleza impresionante con unos oscuros labios burgundy y una tirante coleta, que ponía el broche de oro junto con unas espectaculares joyas de Yanes.

Helen Lindes de Dolores Promesas Heaven
Norma Ruiz de Donna Karan Atelier




Son looks totalmente contrarios, pero ambos me parecen perfectos.
Helen Lindes estaba espectacular derrochando glamour en un diseño marrón chocolate de pailletes que se pegaba a su silueta con total precisión. Un diseño como este merecía toda la atención, y por ello Helen escogió un look de belleza discreto, con un recogido y un maquillaje marcando los ojos y joyas de Suárez y clutch de Jimmy Choo.
Norma Ruiz optó por un estilo totalmente diferente, con una maravillosa inspiración griega y un tono nude mucho más luminoso que nuestra anterior protagonista, aunque tengo que decir que la prefiero, pues por mucho que me gusta este look, que lo hace, tengo la sensación de haberlo visto. Maquillaje en tonos nude, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Swarovski y joyas de Yanes terminan el look.

Ariadne Artiles de Gucci Fall 2013





Nueva semana y nuevo vestido de los que cerraron la colección de Gucci Fall 2013. No sé cuanto había, pero a estas alturas no creo que queden mucho más por llevar. 
Lo he dicho en todas las ocasiones, y mantengo que estos vestidos nunca han terminado de convencerme, pero siempre han acabado cayendo en las manos acertadas, como ha sido el caso. Y han obtenido un look impecable, sexy, y que derrochaba muchísima fuerza. Termina el look con joyas de Swarovski.

Verónica Echegui de Christian Dior Pre-Fall 2013




Sinceramente no esperaba encontrarme con este diseño tampoco, pero de nuevo, me alegro de verlo porque el resultado es de nuevo impecable. Líneas sencillas, con escote palabra de honor, una falda "A" y un preciosos estampado, el vestido era perfecto para funcionar por sí solo. La actriz no le añadió nada más salvo un look de belleza con los ojos captando toda la atención.

Mariacarla Boscono e Isabeli Fontana de Givenchy Spring 2014






Riccardo Tisci fue galardonado como mejor diseñador internacional, y modelos internacionales fueron las que lo apoyaron. Por un lado tenemos a una maravillosa Mariacarla Boscono, y por otro a una sobria pero elegante y sexy Isabeli Fontana.

En el duelo de estilos, croe que me quedo con Mariacarla, además de porque el tono ocre de su vestido me parece absolutamente sensacional, porque si diseño me parece mucho más interesante gracias a un original panel central que reflejan la inspiración africana de la colección. Además a Mariacarla le queda perfectamente.
Isabeli optó por un estilo sexy que me convence menos, un traje de chaqueta y pantalón, muy sobrios y elegantes al que añadió un toque sexy con un bra de la colección Spring 2014 de la firma francesa.
Terminaba con un recogido con efecto mojado que daba un toque masculino al look.




Brianda Fitz-James Stuart de Delpozo Fall 2013




Realmente lo mejor de este look es que es de Delpozo, porque no creo que sea un gran look. El vestido visto en pasarela es precioso, pero no favorece para nada a su figura. Tampoco me convence el recogido. 
Mejor nos quedaremos con que es otro diseño de Delpozo que ha conseguido salir de pasarela.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Telva y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...