domingo, 1 de diciembre de 2013

Nieves Álvarez Vs Blanca Suarez ¿Quién lleva mejor Zuhair Murad Fall 2013?


























Casualidades de la vida, Nieves Álvarez y Blanca Suárez coincidieron el jueves, no en el mismo evento, pero sí en que ambas lucieron la misma colección del mismo diseñador, eso sí, con estilos totalmente diferentes.

Nieves, que parece que no descansa, acudió a los Premios de la Revista Rolling Stone 2013, donde se mimetizó increíblemente con la temática de los Premios demostrando su versatilidad. Absolutamente volcada con la inspiración "rock" de la fiesta la modelo lució un minivestido con flores en tonos burgundy y azules estampadas y paneles de cuero en los laterales que reforzaban la inspiración del look.
Mientras tanto, Blanca acudía a la apertura de la nueva tienda Intimissimi en Madrid también con la inspiración del evento, la lencería. Esta vez nos encontramos ante un look en negro , mucho más elegante  sofisticado que el de Nieves, no por ello mejor. Creo que ya han sido más de una vez las veces que hemos visto un diseño de estas características viniendo de Murad, es decir, de terciopelo y transparencias, y la verdad se que no es la vez que más fortuna ha tenido. Sobre todo cuando vemos que  (supongo que por contrato, ya que es imagen de Intimissimi) ha añadido un bra que en mi opinión sobraba totalmente.

Para más casualidad todavía, ambas combinaron el vestido con las mismas sandalias de Aquazzura, Nieves las escogía en negro y Blanca con estampado de piel de serpiente. Yo la verdad prefiero como le quedan a Nieves.

























En los looks de belleza, ambas optaron por seguir la inspiración de sus looks al máximo.
Aquí de nuevo me quedo Nieves, ya que me encanta como ha optado por un estilo que no le habíamos visto nunca, y que por supuesto defiende a la perfección. Su look de belleza queda protagonizado por su melena, retirada a un lado, y un maquillaje en el que los ojos quedan marcados. Sin duda, un riesgo que ella ha sabido manejar a la perfección. Termina con clutch de Saint Laurent y unas joyas perfectas para la ocasión deYanes.
También Blanca siguió la inspiración de su look, optando por unos ojos muy ahumados que obtenía toda la atención. Aunque también pienso que le queda perfectamente y que encaja con el vestido, no lo veo un riesgo tan grande o una opción tan rompedora como Nieves.


























Yo me quedo con Nieves ¿Y vosotros?

Imágenes: Trendencias, Vogue y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...