sábado, 7 de diciembre de 2013

Los looks más destacados de la semana con Naomi Campbell, Evangeline Lily, Allison Williams, Michelle Williams y Clemence Poésy

Como todas las semanas, siempre quedan looks que no hemos podido ver por falta de tiempo, y esta vez toca ver aquellos que además, fueron puesta de largo:

En el Photocall de "The Face" en Australia
Naomi Campbell de Zac Posen Fall 2013


Si hay algunas mujeres en el mundo que pueden ponerse casi cualquier cosa y que les quede bien, esas son las modelos, pero cuando estamos hablando de Naomi Campbell es otra historia, porque ella además consigue darle una gran cantidad de actitud, mejorando cualquier diseño que se ponga.
En esta ocasión, Naomi estaba impresionante con un precioso diseño de Zac Posen borgoña de seda, lo cual le aportaba un precioso movimiento, y más si sumamos el detalle que de que cuenta con una capa, algo que ya hemos visto hace poco en Cate Blanchett y  Noomi Rapace, lo cual me hace preguntarme si estaremos ante una nueva tendencia.




Hubiese preferido un tono de labial mas oscuro para complementar con su vestido, y que se hubiese recogido el pelo, pero la verdad es que estos son males menores cuando ves lo que la capa del diseño es capaz de hacer.



A su derecha, Zac Posen estaba encantado de que Naomi luciese su diseño.

En la Premiere de "The Hobbit: Thhe Desolation of Smaug" en Hollywood
Evangeline Lilly de Catherine Deane Resort 2014


Todo el mundo tenía ganas de ver a Cate Blanchett para esta Premiere, pero teniendo en cuenta que solo hace un pequeño cameo, parece ser que prefirió dejarle todo el protagonismo a Evangeline Lilly, que realmente es quien protagoniza la película.Y le alabo el gesto a Cate, porque habría eclipsado a Evangeline cuando realmente no lo merece, ya que consiguió un look perfecto, para la película que se presentaba y para el glamour que una alfombra roja (negra en este caso) necesita.




Y es perfecto  porque el sabor a tierra media es inconfundible en el bustier y los bordados de este, incluso en el color gris del diseño podíamos verlo, pero no dejaba de ser una opción perfecta de alfombra roja sin por supuesto resultar un disfraz, porque la elegancia de la seda de la falda le aportaba un aire de eterealidad perfecto para una premiere y su correspondiente alfombra roja.




El look de belleza, protagonizado por su peinado, con su melena recogida en una trenza y un flequillo que casi le tapaba los ojos, lo cual no me convence mucho, pero voy a hacer la vista gorda u fingir que no lo he visto, porque el resultado final es genial.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de looks.




En el Baile de Invierno por el Autismo 2013
Allison Williams de Oscar de la Renta



Tiene pinta de que Allison Williams ha dejado sin tul al taller de Oscar de la Renta, porque debe de llevar más metros de tul de los que podemos imaginar. No sé si os lo imaginaréis, pero ami tanto tul me puede, y además hay que sumar que es algo repetitivo, ya que hay que recordar a Amy Adams en los Oscar 2013, con la misma (o más) cantidad de tul.
En definitiva, sin ser un mal look, no es de mi gusto.

En la Cena Celebrando la colaboración Louis Vuitton-Charlotte Perriand
Michelle Williams de Louis Vuitton Spring 2014




Esta es una de las razones por la que Michelle Williams es imagen de Louis Vuitton, y es que está perfecta con los diseños de la firma, y en este caso es de la colección Spring 2014, que cuando la vimos dije que el traslado a alfombra roja sería complicado, pero estamos viendo que no, y que mejor que una imagen de la firma para demostrarlo.

El diseño es sencillo, de líneas rectas y un original escote, modificado de pasarela, ya que sería un poco excesivo con las hombreras de cristales. Solo necesitó unos sencillos zapatos, un clutch negro de cristales y consiguió estar perfecta sin apenas esfuerzo.

En la Cena Valentino x Mytheresa.com
Clémence Poésy de Valentino Resort 2014





De esta entrada, posiblemente este sea mi look favorito. Me encanta como Clémence ha conseguido transformar totalmente este vestido de encaje blanco, romántico, sencillo y delicado como casi todos los Valentino, revitalizándolo al añadir los complementos en amarillo flúor y las joyas que dan un toque punk al look. Sencillo, pero a mi la verdad es que me apasiona totalmente.

¿Con quién os quedáis?

imágenes: Zimbio, BIAF y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...