sábado, 14 de diciembre de 2013

Dita Von Teese y Blake Lively en la Celebración de la Reforma de la Maison de Van Cleef & Arples en la 5ª Avenida

La firma de Alta Joyería Van Cleef & Arples está de enhorabuena, ya que han rediseñado su tienda en la Quinta Avenida de Nueva York (que se dice pronto), y dos fueron las mujeres que pudieron disfrutar de las impresionantes joyas de la firma, además de que pudieron lucirlas:

Dita Von Teese de Carolina Herrera


Está claro que si necesitas una entrada dramática, Dita es la mujer  que necesitas.
Y es que quizá sea una adoración insana, pero es verla, y sentir ese espíritu del Burlesque que arrastra a donde quiera que vaya y con lo que quiera que se ponga, y que me hace perder hasta mi última pizca de objetividad.
Este vestido concretamente es el que Sarah Paulson llevó a los Premios Emmy 2013, pero ha sufrido una modificación en el estampado, consiguiendo que sea mucho más del estilo de Dita y le aporta un halo de fragilidad que también la caracteriza. Es un poco largo, más de lo necesario, pero es un detalles que prefiero obviar porque no perjudica a la imagen general.




El look de belleza no aporta nada nuevo, pero es resultado es tan perfecto que ¿Quién necesita un cambio?
Por supuesto, Dita lució unas impresionantes joyas de Van Cleef & Arples. Tan excesivas, como perfectas.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Blake Lively.



Blake Lively de Marchesa Spring 2014


Desde luego, no me esperaba esto porque Blake Lively ha conseguido que un vestido de Marchesa me guste, y eso suele ser muy difícil teniendo en cuenta que sus últimas colecciones han sido un tanto decepcionantes. Pero hay veces en las que Blake  consigue sacar toda su actitud Old Hollywood y hacer funcionar casi cualquier vestido, incluido este Marchesa.





El vestido en sí no me termina de convencer, pero Blake consigue salvarlo añadiendo un bolero de piel que refuerza todavía más el espíritu Old Hollywood y un perfecto look de belleza con unos magníficos labios en tono mora y una perfecta melena suelta con ondas al agua.



No podían faltar, termina con joyas de Van Cleef & Arples.

Finalmente, no puedo dejar de enseñaros las impresionantes joyas que se exhibieron. Algo excesivas para mis gusto, pero no por ello son menos espectaculares.






¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...