viernes, 6 de diciembre de 2013

Festival de Cine de Marrakech 2013: Tributo a Fernando Solanas con Noomi Rapace de Elie Saab Haute Couture



Noomi Rapace sigue en Marrakech, y si su anterior Elie Saab era perfecto pero no desprendía mucha emoción, este la verdad es que sí que lo hace. Tiene ese factor impresionante que solamente algunos diseños de Elie Saab tienen (porque todos son preciosos pero no todos consiguen impresionarte), pero muy a mi pesar, diré que no ha caído en las manos adecuadas. Cuado vi este diseño pasarela recé para que fuese Charlize Theron quien lo llevase, y seamos serios, Noomi, no es Charlize.




Pero no voy a ser destructivo con Noomi, pues a pesar de no tener la personalidad de Charlize Theron o Cate Blanchett, consigue desprender un aura de majestuosidad que le dotan las capas del diseño, ya que está dividida en dos, algo que personalmente me encanta porque no la convierte en la clásica capa de Gwyneth Paltrow en los Oscar de 2012 (la comparación que todo el mundo hace cuando alguien luce una capa, y personalmente pienso que ya va siendo hora de pasar página) y le da un toque más moderno y actual.
Sobra de cir que como siempre, las aplicaciones del diseño son absolutamente increíbles.




Esta vez su look de belleza es menos juvenil que su anterior look, aunque claro que este es mucho más ameno para un diseño como este. Optó por unos labios nude y un elegante recogido que suponían la opción perfecta para el diseño.

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...