viernes, 6 de diciembre de 2013

Los looks de Naomie Harris durante la Promoción de "Mandela: Long Walk To Freedom" en Londres, París, Nueva York y LA

Desde aquella Premiere en Johannesburgo que la convirtió en la mejor vestida de la semana, hemos perdido la pista de  Naomie Harris, pero anoche tuvo lugar la Premiere en Londres, donde por dos motivos ha merecido que rescate todos sus looks anteriores:

En la Premiere en Londres
Naomie Harris de Alexander McQueen


A estas alturas del día todos sabemos que tristemente Nelson Mandela ha fallecido, y esa es una de las razones por la que voy a rescatar todos los look, como si esto fuese un homenaje desde este blog a la gran figura que fue Mandela para el mundo. Otra de ellas es que sus looks nunca conseguían convencerme del todo o llamarme suficientemente la atención. No creo que haga falta decir que un Alexander McQueen tan sumamente maravilloso ha conseguido no solo llamar mi atención, sino tornarse una fuerte competidora a mejor vestida de la semana, e incluso del año.





Bien, no tiene el dramatismo que le pido a McQueen, pero como pasó hace unas semanas con Charlize Theron, la sencilla belleza del vestido lo convierten en una apuesta triunfadora, ya que se ajusta perfectamente, como si lo hubiesen esculpido sobre ella y las aplicaciones doradas del péplum son espectaculares y de una belleza sublime.
No terminamos de ver sus zapatos, pero a puesto a que son de la colección Spring 2014 de la firma.




De la misma sublime belleza de las aplicaciones es el look de belleza, con un maquillaje en tonos naturales que llenan de luz el rostro de la actriz, y una perfecta melena suelta en unas impecables ondas.


No es que el look las necesitara, pero Naomie añadió unos impresionantes pendientes y un anillo de Jessica McCormik que son perfectos para el look.

Haz click en "Más Información" para ver los looks en las Premiere de París, Nueva York y LA y el Screening en Nueva York.


En la Premiere en Paris
Naomie Harris de Vionnet


Ya avanzo que para mi, nigún look se acerca a el último diseño de McQueen, pero eso no quita que sus looks, anteriores, aunque no tan buenos, fueran impecables.
Para París la actriz escogió un diseño en azul marino con mangas farol y un escote "V" con un panel red. Definitivamente no es mi look favorito porque me faltaría algo más de emoción, pero está perfecta, y desprende mucha elegancia.




Un clutch de Rauwolf, la melena suelta en unas ondas y unas labios en un suave tono cobre terminaban el look.

En el Screening Especial en Nueva York
Naomie Harris de Burberry Prorsum Pre-Fall 2014


Lo más reseñable de este look es que es de una colección Pre-Fall 2014, presentada hace escasos días, porque como veremos más adelante, antes de lucir este look lució uno muy similar y además, con mejor resultado. El diseño que escogió Naomie en esta ocasión destaca por la luminosidad del tono y la etérea imagen que crea junto a la vaporosidad de la seda, a la que se le añadió un toque sexy con el escote lágrima.




De nuevo nos encontramos un maquillaje en tono naturales y su melena suelta esta vez en unas ondas más suaves. Sin embargo y lo que para mi estropea el look son unas sandalias de Daniele Michetti un tanto incomprensibles teniendo en cuenta la delicadeza del vestido.


En la Premiere en Nueva York
Naomie Harris de Valentino Spring 2014


Desde luego, si le pedía riesgo este look creo que cumple mis deseos, porque es  tan original y poco favorecedor como arriesgado, y Naomie ha sabido sacarlo adelante con mucha más gracia de la que me esperaba. El diseño contaba con un complicado escote transparente que no termino de ver en absoluto que combinó con una falda te tablas con los mismo bordados en rojo y azul del escote.
Por supuesto, su figura se lo permite, y su actitud también, consiguiendo que a pesar de que el look enseña mucho no caiga en la vulgaridad.




Su look de belleza destaca de nuevo con un maquillaje natural, dado que por lo visto no le gusta demasiado jugar con lo colores y un peinado algo más elaborado que en anteriores ocasiones.




Termina con joyas de Kwait, clutch de Jimmy Choo y zapatos de Chiristian Louboutin.

En la Premiere en LA
Naomie Harris de Vionnet Spring 2014


Y como decía, su Burberry no me terminaba de convencer por este otro look, que lució antes y que en mi opinión es bastante mejor que el de Burberry. Bien porque el tono de azul favorece más a la actriz o porque al ser largo gana más, pero en fin, a mi me parece un éxito mayor.
Ambos comparten el escote y la vaporosidad del tejido, pero este cuenta con unos nada discretos cortes en los laterales que dejaban poco a la imaginación.




De nuevo repite con su look de belleza, esta vez con su mirada destacada y unas favorecedoras ondas que ya parece clásicas en ella.


Termina con clutch de Burberry, sandalias plateadas y un impresionante hand-cuff.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

Imágenes: Zimbio, BIAF y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...