miércoles, 11 de diciembre de 2013

Front Row de Chanel Pre-Fall 2014 "Paris-Dallas" con Kristen Stewart, Dakota Fanning, Lilly Collins, Anna Mouglalis y Miroslava Duma

Chanel, como siempre, cuando presenta sus colecciones lo hace a lo grande. Y claro, esta colección no iba a ser menos. Karl Lagerfeld ha llevado a su séquito hasta Texas, donde ha presentado su Show "Metiers d'Art" que ha contado con un impecable front row de jóvenes estrellas:

Kristen Stewart de Chanel Spring 2014




Que Kristen Stewart vaya a ser la imagen de esta colección (la Pre-Fall 2014 quiero decir) me parece cuanto menos polémico. Está claro que las casas francesas se pierden por ella (antes de Chanel fue Balenciaga), pero teniendo en cuenta que la anterior imagen de esta colección (la Pre-Fall 2013 claro) fue Tilda Swinton, la elección me parece un tanto errónea y desde luego, no iguala a la anterior.
Supongo que Lagerfeld busca rejuvenecer el espíritu de la firma, pero no creo que Kristen sea una buena idea.

























Puede que haya perdido el juicio, pero a mi el look de Kristen no me disgusta. Está claro que no es perfecto, pero me gusta el espíritu retro que desprende, y aunque los pantalones de cuero crean un efecto contraproducente al estar arrugados y ser demasiado largos y anchos, me encantan por su vibrante tono mandarina. Además, la actitud de Kristen me encaja en esta ocasión.
Sin embargo, espero que la haga mejor en otras apariciones.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Dakota Fanning y Lilly Collins.


Dakota Fanning de Chanel Haute Couture Fall 2013

























Primero fue Balnca Suárez y ahora es Dakota la que cumple otro de mis deseos de Alta Costura, aunque de nuevo, no mi apuesta, ya que este vestido estaba elegido para Diane Kruger.
Sin embargo, veo en Dakota un aspecto bueno y otro malo. Por un lado las magníficas aplicaciones de organza crean un espectacular mosaico de colores, que encajan muy bien en la corta edad de la actriz, pero por mucho que tenga ese halo de inocencia, el vestido se la acaba tragando. Y es que es demasiado vestido para alguien que no tiene tanta presencia como Diane Kruger, para quien estaba apostado este vestido.

Sin embargo, el vestido sigue siendo maravilloso, por lo que, a pesar de eso y de que los zapatos son algo pesados para el vestido, no creo que estemos hablando de un mal look.
Termina con el pelo recogido en una trenza, perfecta para no empañar el resultado final.

Lily Collins de Chanel Haute Couture Fall 2013

























Facilmente, Lily es la mejor vestida de esta entrada, y tiene motivos para ello. La actriz escogió un precioso y sencillo vestido (desde luego mucho más que el de Dakota) en una preciosa paleta de colores en tonos cobre y rosados, con una silueta recta y un discreto escote que combinó con las altísimas botas del desfile, que sorprendentemente, funcionan en el estilismo. Look de belleza perfecto, donde cabe destacar el labial mora, perfecto para el vestido y unas ondas casuales. Además, añadió un ear-cuff tan de moda.

Sin embargo, Lily también se posiciona como mi favorita porque además, tuvo la valentía de montarse en un toro mecánico que había en el desfile enfundada en un pieza de alta costura. Con eso, se ha ganado mi respeto.

Anna Mouglalis de Chanel Haute Couture  Fall 2013


























Tecer y último Chanel Couture de la noche, esta vez nos lo trae una de las mayores musas de Chanel: Anna Mouglalis. Una de las cosas que suele pasar con las actrices francesas es que cuando van a un Front Row en Paris lo hacen con una naturalidad desbordante, como si fuese parte de su rutina, y aunque esto fuese Dallas, Anna ha conseguido llevar a su terreno esta pieza de Alta Costura.

El diseño, dividido en dos por el cinturón obteniendo una parte de arriba con un tejido semitransparente y una falda con infinidad de volantes, era perfecto sobre Anna, que acertó de lleno soltando su melena porque el resultado es inmejorable. No puedo decir que me gusten los zapatos, pero creo que ese es un mal menor.

Con este look demuestra que si alguien puede llevar Chanel es ella, y no Kristen.

Miroslava Duma de Chanel Resort 2014


























Lo que más me gusta de Miroslava es que siempre aporta su toque personal a cualquier estilismo o prenda, y es lo que ha hecho con este jersey de la colección Resort 2014, aportándole un enfoque totalmente diferente al de pasarela. La it-girl rusa lo combinó con un vestido lencero de encaje blanco, al que añadió unos zapatos en blanco y negro y un choker de perlas.

No puedo decir que sea su mejor look, pero da gusto ver que no pierde su esencia.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: BIAF, Chanel y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...