miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los looks de Amy Adams y Jennifer Lawrence durante la promoción de "American Hustle"

Amy Adams y Jennifer Lawrence han estado ocupadas últimamente promocionando el último film de David O. Russell, y aunque Jennifer ha estado más ausente, Amy ha estado entregada a esta promoción:

En el screening en Nueva York 
Amy Adams de Elie Saab Spring 2014


El estilo de Amy Adams nunca me ha parecido especialmente alabable, aunque por supuesto ha tenido momentos más que remarcables, por lo que cuando este tour empezó tenía más de ganas de ver que Dior llevaba Jennifer Lawrence que le que fuera que llevase Adams. Sin embargo, me parece admirable que Lawrence haya decidido dar protagonismo a Amy, ya que es ella la verdadera estrella de la película (aunque su actuación es de lo más comentado del film). 





No voy a alabar un riesgo que para mi no existe, ya que estamos hablando de Elie Saab, pero sí le voy alabar el detalle de que no ha escogido el clásico vestido de Saab y ha apostado por un estilo mucho más sexy, luciendo un diseño con bandas de encaje que dejaban entrever sus piernas. No voy a admitir que sea un vestido difícil, y esto es una percepción personal, pero le aplaudo que haya escogido un vestido que además no le quedaba bien a la modelo de pasarela, cosa que no le pasa a ella.




Aunque me parece un contraste inesperadamente dulce con el vestido, la diadema (que tomaba su inspiración en el desfile) no está totalmente fuera de lugar, aunque hubiese preferido unas ondas para dar un aspecto algo más atrevido al look.


Termina con joyas de Neil Lane y zapatos de Christian Louboutin.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de los looks de Amy Adams y Jennifer Lawrence.


En el Screening y After Party en LA
Amy Adams de David Koma Spring 2014  y Altuzarra




Los Ángeles no fueron la mejor parada de Amy, ya que ninguno de los looks me convencen.
Su David Koma blanco y negro me parece una mala elección de vestido. El panel transparente sobra para mi, y habría funcionado perfectamente como vestido algo más corto sin él.
Sin embargo, el Altuzarra me parece un vestido impecable, aunque aburrido. Yo hubiese preferido algo más de emoción a la hora de escogerlos.
En ambos casos además, la lección de zapatos, con el David Koma los "Body Strass" de Christian Louboutin y en el del Altuzarra los "Rodio Stellix" de Casadei, tampoco me parecen grandes elecciones.




En el primer caso, el look de belleza destaca por una sombra de ojos excesiva,pero tanto el maquillajecomo la elección de joyas me parece perfecta, mientras que en el segundo la naturalidad y un peinado cuestinable predominan.

En otro Screening, también en LA
Amy Adams de Diane von Furstenberg Spring 2014





En esta ocasión no hay peros, porque el look es tan sencillo como impecable, esta vez además manteniendo las cosas interesantes con un minivestido estampado con un cremallera, mucho más juvenil y actual que cualquiera que las anteriores propuestas.
En esta ocasión los zapatos son discretos, y aunque hubiese preferido los de pasarela, no son una mala elección. El maquillaje y peinado no se aprecian muy bien en la fotografía, pero seamos positivos y apostemos por un triunfo.

En el Photocall del reparto de "American Hustle"
Jennifer Lawrence de Alexander McQueen y 
Amy Adams de Antonio Berardi 



Por fin aparecía Jennifer Lawrence junto además con Christian Bale, BradleyCooper y Jeremy Renner, y mientras Amy apostaba por un sencillo vestido de Antonio Berardi que combinó con unos zapatos cobre y un peinado, de nuevo algo desafortunado, Jennifer se ganaba toda mi atención. Y es que solo hace falta que sea McQueen quien lo firme para ganarse mi atención. La actriz escogió una sencilla creación en un vibrante tono azul que combinó con medias y zapatos negros (no termino de compartir esto) y un maravilloso maquillaje en tonos rosas.

En la Conferencia de Prensa en Nueva York
Jennifer Lawrence de Marc by Marc Jacobs


No solo creo que este look es el mejor de esta entrada, además creo que va a ser muy difícil que Amy lo supere, porque es absolutamente impecable.
La actriz combinó un top blanco de manga larga con unos pantalones de cintura alta de Marc by Marc Jacobs, creando un perfecto look retro que culminó con unos preciosos zapatos de estampados geométrico en tonos blanco y negro. 

El Soho de Nueva York de fondo no hace más que mejorar la imagen del look.




Un look de belleza impecable, con unos ojos marcados en negro frente al resto más casual terminaban el look junto con un delicado collar y su pelo perfectamente peinado.

Solamente puedo decir que está perfecta.

Imágenes: Zimbio, BIAF y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...