martes, 3 de diciembre de 2013

Festival de Cine de Marrakech 2013: Marion Cotillard, Patricia Clarkson, Juliette Binoche y Melita Toscan du Plantier se visten de Christian Dior

La influencia de Marion Cotillard en el jurado del Festival de Cine Internacional de Marrakech  se ha empezado a notar, y es que no solo la actriz francesa ha lucido creaciones de la maison, muchas de las asistentes han querido apuntarse:

Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture Fall 2013


Parece ser que Marion Cotillard está dispuesta a llevar la misma Alta Costura que Jennifer Lawrence, pero no llevan el mismo camino. A mi la verdad es que me gusta, pero sé que Marion Cotillard ha tenido mejores momentos con la firma francesa, y cada vez parecen más distantes tengo que añadir.
La actriz escogió un diseño muy difícil de llevar, quizá porque no es un gran diseño, pero me atrevería a decir que ha hecho un muy buen trabajo intentando salvar este vestido, que parecía evocado a la perdición. Y es que creo que suma demasiados y muy complicados elementos: el bustier me parece precioso, con unas preciosas flores, la falda negra y luego una falda interior que resulta ser una red blanca que termina por despistarme un poco.




Seguramente a muchos de vosotr@s no os guste, y por mis palabra pensaréis que a mi tampoco, pero como ya he dicho, a mi si que me gusta. Yes que el look de belleza me parece que entona muy bien con el diseño, destacando los labios en un tono muy oscuro y recogiendo su pelo en un elegante moño. Además sus complementos también me gustan: un clutch de Dior en blanco y negro y sencillos zapatos en el mismo color de la casa francesa.

De nuevo, espero algo más de Marion.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Dior de Patricia Clarkson, Juliette Binoche y Melita Toscan du Plantier.


Patricia Clarkson de Christian Dior Resort 2014 y Spring 2014


Resulta curioso la de edad que puede restar un diseño cuando se escoge en el color adecuado. Eso mismo le ha pasado a Patricia Clarkson, que lució un precioso diseño de Dior en un vibrante amarillo que hacía maravillas sobre su piel. Aun no siendo la primera vez que vemos este vestido (ni la segunda), cambiarlo de color le aporta una vida totalmente diferente, y no cabe duda de que ha sido todo un acierto.




El maquillaje por supuesto añade un gran contraste al diseño, con un labial rojo que me parece sensacional,  una perfecta melena rubia y unas impresionantes joyas doradas a juego con sus zapatos de Dior.




No terminaban ahi los Dior de Patricia, pues aún tuvo tiempo de lucir otros dos más en un color mucho más discreto, el negro.
En el primer caso nos encontramos con un elegante y sencillo diseño cubierto de paillettes negras que si destacan por algo que por la elegancia que hacen que Patricia rezume. 
Por otro lado tenemos un discreto vestido negro con las mismas líneas de su anterior vestido, teniendo también en común que tenían sorpresa por detrás.





Mientras que su primer vestido nos enseña una discreta espalda, el segundo nos muestras unas aplicaciones de tela en un precioso tono naranja que ya vimos en la colección Spring 2014 de Dior, y que intentan dotar de vida al look, pero para mi, no terminan de hacerlo.
Sin duda, me quedo con su diseño amarillo.

Juliette Binoche de Christian Dior Resort 2014


En un principio este look me gustó muchísimo, pero mi entusiasmo se acaba desinflando porque  no es tan perfecto como puede parecer a primera vista. Por un lado, me encanta el toque rockero que Juliette le aporta con la chaqueta de cuero, pero el vestido ha perdido toda la magia de pasarela por una innecesaria modificación, que termino de entender dado que no todas tiene 20 años y se pueden permitir un diseño como ese.




El toque rockero también lo vemos en su look de belleza, con el pelo despeinado, y que queda en contraste con un precioso maquillaje en tonos rosa y unas impresionantes joyas.


Melita Toscan du Plantier de Christian Dior Spring 2014


Creo que jamás entenderé ese afán por modificar diseño de pasarela que claramente no lo necesitan, pero en este caso estamos ante un mal menor, ya que el diseño no tiene un resultado tan malo como con nuestra anterior protagonista. Melita escogió un diseño asimétrico con bustier negro palabra de honor que dejaba todo el protagonismo al magnífico estampado.




Un look de belleza clásico y unos impresionantes pendientes terminaban su look.

¿Con quién os quedáis?


Imágenes: Zimbio, Tumblr y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...