domingo, 29 de diciembre de 2013

Today's Fashion Awards 2013: Las Mejor Vestidas I

Y tras ver todos esos looks que no podían pasar desapercibidos, toca ver los que van a marcar el año: Los 10 mejores. Esta lista es personal por supuesto, y todos tenemos nuestro punto de vista, así que solo espero que disfrutéis con ella y si coincidimos, pues mejor todavía. Vayamos con los cinco primeros:

En los Premios Grammy 2013
6. Florence Welch de Givenchy Haute Couture


Esto es exactamente lo que yo he pedido de Florence. No es la primera vez que está en esta lista y seguramente tampoco será la última, pero en esta ocasión para mi su puesto aquí es incontestable. Rescatando un pieza de Givenchy Haute Couture y convirtiéndose en la mejor vestida de los Grammy, Florence dio una lección sobre como arriesgar en la alfombra roja y hacer que el riesgo valga más que la pena. Además el color verde es perfecto. 
El toque final llega con esa dosis de actitud que te vende el look de manera definitiva.

En la Premiere de "Django Unchained" en Londres
7. Kerry Washington de Giles


Sin duda este es uno de mis mayores dilemas en la disposición de la lista, porque Kerry debería estar más arriba pero no puedo bajar a nadie. A excepción del tour promocional de esta película, Kerry no ha tenido un gran año, estando únicamente correcta en la mayoría de casos de la temporada de premios, pero este look es sencillamente sublime. Aportó una buena dosis de necesario drama a la premiere con su Giles, y supo manejarlo perfectamente gracias a un vestido precioso y a un perfecto look de belleza acompañado de los complementos ideales. Kerry era la perfección desde todos los ángulos.

En los Oscar 2013
8. Jennifer Lawrence de Christian Dior Haute Couture


Jennifer ha dado mucho y muy buenos looks con Dior, pero si hay que remarcar uno, este es mi favorito. Ser la mejor vestida de los Oscar no es algo que se consiga todos los días, y creo que por eso este look merece llegar tan alto. Ella dijo que escogió el vestido porque era el primero que se puso y como le sentaba bien, decidió llevarlo, pero yo creo que sabía que iba a ganar (ella y todo el mundo) y junto con su estilista Rachel Zoe escogieron un look de estrella ganadora que además de estar ella radiante, daba un toque original a la alfombra . El collar de Chopard que le colgaba por la espalda terminaba el look de manera perfecta.

En la Premiere de "Only God Forgives" en el Festival de Cine de Cannes 2013
9. Zhang Ziyi de Chanel Haute Couture


Lo he dicho una vez y lo diré todas las que haga falta, pero creo que no se le ha hecho justicia a Zhang Ziyi en Cannes, estando ella a la sombra de Nicole Kidman. A mi este look me conquistó desde un principio, y sigo pensando que es fantástico. Muchas veces los diseños de Chanel necesitan a la persona adecuada para que funcionen, y en este caso el diseño parecía hecho para Zhang Ziyi, a pesar de ser rescatado de la colección Fall 2009 y el no modificarlo (se le podía haber eliminado la cola, cosa que me alegro que no haya hecho) hace que el look sea aun mejor, porque el vestido con ese magnífico degradado de paillettes era precioso sin modificar.
El clutch de Salvatore Ferragamo en forma de Huevo de Fabergé le pone el toque final perfecto.

En la inauguración de la temporada del Metropolitan Opera de Nueva York
10. Diane Kruger de Prabal Gurung


Diane sabe como hacer un buen look, y aunque su año fue claramente el año pasado (siendo jurado en Cannes), este año nos ha dado muchos looks, y este es uno que no pienso dejar fuera de esta lista.
La actriz nos demostró que no hace falta un look tan sumamente recargado, drama o Alta Costura para conseguir un look 10. Ella optó por un diseño más relajado, con solo tres color y una inspiración "sporty" que Diane hace funcionar a la perfección. Puede que no sea el mejor look de Diane (no lo es) pero ha optado por algo distinto que le ha salido perfectamente.

En breves, el resto de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...