domingo, 1 de diciembre de 2013

Festival de Cine de Marakech 2013: Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture y Christian Dior

El Festival de Marrakech abre sus puertas, y como todo los Festivales de Cine, ha quedado invadido por el glamour de la alfombra roja, que esta vez ha traído a una de mis favoritas en mejor forma que nunca:

En la Ceremonia de Apertura
Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture Fall 2013



La Marion Cotillard que tanto me gusta y que tan poco vimos en Toronto ha vuelto, y ha vuelto en plena y absoluta forma, con un diseño de Alta Costura, ya que no solo Jennifer Lawrence iba a llevar la colección.
Puede que sea esa devoción que siento hacia ella y hacia Dior, pero la veo absolutamente maravillosa con este diseño, al que Marion ha conseguido dotar de un espíritu totalmente diferente al presentado en pasarela.

























El vestido que escogió Cotillard es bastante sencillo comparado con algunas creaciones anteriormente vistas de esta colección, pero no por ello es menos impresionante, ya que tiene un porte muy majestuoso que dibuja una discreta pero bonita silueta, sobre todo cuando se aprecia la voluminosa cola del diseño.
 Por supuesto, si alguien podía llenar ese vestido esa era Marion. Sin embargo, no puedo evitar el hecho de que el diseño, cuyo estampado por cierto es, según rezaba la casa francesa en el desfile de la colección, la interpretación de Raf Simons del estampado de leopardo, está mal ajustado en la zona del pecho. 
Pero es un detalle que se acaba perdiendo en la imagen general.

























Pero mi parte favorita y lo que realmente da vida al look son el maquillaje pero sobre todo, su peinado. 
De nuevo, Marion ha reinventado el recogido pin-up, pero esta vez se ha superado a si misma, dándole un toque muy moderno, perfecto para un diseño como este. Para su maquillaje, decidió centrar la atención en sus ojos con una mirada cat-eye marcada en negro, dejando el resto en un segundo plano con un acabado más natural.

Una vez más, perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver el look en la Premiere de "A Thousand Times Good Night".


En la Premiere de  "A Thousand Times Good Night"
Marion Cotillard de Christian Dior Spring 2014


Para la Premiere de "A Thousand Times Good Night", Marion optó por un radical cambio de estilo, dejando la Alta Costura a un lado y optando por un estilo más relajado, no por ello menos infalible, porque de nuevo el resultado me encanta. No es la primera vez que vemos a Marion con un diseño de esta colección, ya la vimos en la Elle's 20th Women in Hollywood Celebration, y si en su momento el resultado no fue perfecto, esta vez sí lo es.




Marion escogió un precioso diseño a rayas con una preciosa armonía de infinidad de colores, de una preciosa silueta con caderas abullonadas y un sencillo escote con dos tirantes que se acaban juntando en la espalda del diseño. Y tengo que decir que me encanta la juventud que desprenden el diseño y Marion combinados.




Esta vez Marion optó por no complicar las cosas en el look de belleza y se decantó por una sencilla coleta, muy chic por otro lado, y un maquillaje muy casual. Para terminar el look, Marion escogió unas sencillas sandalias, también de Dior, que ponen el broche final al look.

¿Con qué looks os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...