domingo, 8 de diciembre de 2013

La alfombra roja de los European Film Awards 2013 con Diane Kruger, Kristin Scott Thomas, y muchas más

Anoche se celebraron los Premios de Cine Europeos, donde se galardonan las mejores películas que salen de nuestro continente. Hubo mucha representación española (sobre todo Pedro Almodóvar, que estuvo muy presente en la gala,y a las invitadas patrias las veremos a parte), pero además de por ser celebrados en Berlín, fue la alemana quien destacó:

Diane Kruger de Valentino Haute Couture Fall  2013



Afortunadamente llegué a ver el final de la gala y las últimas entregas de premios, y la verdad es que no sabía quien había acudido, pero bastó con enfocar una sola vez a Diane y me fue suficiente para reconocer su vestido y para saber que iba a ser la mejor vestida de la gala. Además, Valentino parece estar de suerte, porque además de Diane, Cate Blanchett también ha lucido un diseño de la firma en la misma semana, y no sé si hay una mejor combinación que Cate Blanchett y Diane Kruger llevando tus diseños.





Y como pasó con Shu Qi, estamos ante un vestido impresionante, pero este rompe la barrera más minimalista del anterior vestido para adentrarse en un mar de aplicaciones de una delicadeza exquisita, con paneles en un favorecedor tono azul que acaban desembocando en una falda con bordados en forma de espigas de trigo, algo que ya vimos en Keira Knightley en el Valentino Ball, donde curiosamente también estaba Diane. Quizá mi única pega es que el vestido es demasiado transparente y puedo ver su ropa interior, pero a mi la verdad es que me ha costado darme cuenta de ello, por lo que podré ignorarlo.




En esta ocasión hubiese preferido un recogido con el vestido o algo más elaborado, pero también ayuda a dar un toque más casual al vestido ya que viendo al resto de las invitadas quizá fue la más overdress del evento. Sin embargo, tan bien fue de las mejores. Un maquillaje perfecto y clutch negro termina su look.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kristin Scott ThomasFriederike Kempler, Mona Walravens, Adèle Exarchopoulos, Noomi Rapace, Carice Van HoutenHannah Herzsprung y Catherine Denueve.


Kristin Scott Thomas de Louis Vuitton Fall 2013






Kristin Scott Thomas acudió a la gala y presentó el galardón a mejor director y aunque se lió un tanto con la pronunciación de los nombres, pero por lo menos nos dio un look impecable.
La actriz lució un precioso vestido negro de líneas sencillas decorado con un sin fin de plumas y pequeñas aplicaciones que lo dotaban de dinamismo. No se mostró discreta con los complementos, apostando por un clutch de pelo (¿?) que en mi opinión sobraba, ya que el vestido debía hablar por sí solo.

El look de belleza me parece sensacional, destacando unos labios rojos y un peinado perfecto.
Termina con unos impresionantes pendientes y un precioso anillo.


Friederike Kempler de Christian Dior Fall 2013





Ella es una de mis favoritas, porque por increíble que parezca, no habíamos visto este diseño en la alfombra roja, y si hay alguien a quien le gustaron de verdad los estampados de Andy Warhol en esta colección, ese fui yo. El vestido podía amenazar con un mal resultado dado la carencia de silueta, pero creo que queda bastante bien sobre la piel de la actriz. 
Quitando los zapatos negros, los complementos me parecen perfectos, sobre todo le clutch metálico.

Termina el look con unas impecables ondas al más puro estilo Old Hollywood y un maquillaje natural.

Mona Walravens y Adèle Exarchopoulos de Miu Miu 


Aunque "Blue is The Warmest Color" se fue de vacío a casa, sus protagonistas acudieron con looks que obviamente no alcanzan a Diane porque tiene un carácter mucho más casual, pero no por ello peores. De hecho, ambos me parecen ideales. Eso sí, ambas decidieron apostar por el rojo, no por el azul.

Mona optó por un sencillo vestido rojo decorado con botones bastante clásico y que carece de emoción, por lo que yo prefiero el vestido de Miu Miu de Adèle, esta vez sí con un toque de azul, que para algo es el color más cálido, en un precioso estampado de flores azules.


Sin embargo, el dinamismo que no tenía el vestido de Mona lo añade con el clutch de Olympia Le-Tan de "Crimen y Castigo", mientras que Adèle pierde algo más de alegría con un bolso negro de Miu Miu. Sin embargo, en imagen general ambas obtiene looks ideales.


Noomi Rapace de Givenchy Fall 2013




Se ve que a Noomi Rapace le gustan los riesgos, pero sinceramente creo que solo Cate Blanchett y pocas más abrían podido con este vestido y Noomi no es una de ellas. Para sacar este vestido adelante se necesitaría una presencia abrumadora y Noomi no tiene precisamente una.
El diseño contaba con un precioso top transparente decorado con cristales u bordados naranja en los puños y una no tan bonita falda con un estampado caleidoscópico.
Demasiados elementos que terminan por tragársela.


Eso sí, el look de belleza es la mejor parte, con toda la atención en unos marcados ojos con raya cat-eye y un elegante recogido. La verdad es que yo por lo menos le agradezco el riesgo.

Carice van Houten de Christian Dior Pre-Fall 2013






Yo creo que ya va siendo hora de guardar esta falda en el taller de Dior bajo llave para que nadie la vuelva a llevar jamás. Creo que ya lleva demasiadas modificaciones, esta vez en el bustier y en el color de la falda y aunque sigue funcionando perfectamente, yo ya me he cansado de verla.
Carice añadió unos mitones de cuero, todo un acierto, unos zapatos de la colección Resort 2014 y un clutch metálico, y he de admitir que me parecen perfectos.
Termina con un look de belleza con labios coral y una melena suelta en unas pronunciadas ondas.

Hannah Herzsprung




No puedo decir que estuviese entre las mejores de la noche, pero su vestido y como lo combinó es sin duda impecable. Un sencillo vestido blanco de manga francesa con una discreta espalda abierta era su elección, junto con unas discretas sandalias doradas y un clutch decorado con cristales, y un look de belleza impecable destacando unos labios rojos y una melena retirada a un lado.
Sencilla, pero perfecta.

Catherine Denueve



Era la homenajeada de la noche, y la actriz francesa se visitó como la estrella que es para recoger su premio. 
La actriz escogió un vestido de estampado de leopardo que combinó con una impresionante estola de piel negra que le daba este toque de estrella del Old Hollywood que tan bien le sentaba. No necesitó mucho más para deslumbrar, solo un clutch y zapatos negros y un look de belleza maravilloso.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...