sábado, 14 de diciembre de 2013

Celebración de la colección Pre-Fall 2014 de Zac Posen con Dita Von Teese y Uma Thurman

Generalmente, las colecciones "secundarias" como son la Resort o la Pre-Fall  se presentan en lookbook (algunas firmas como Chanel no siguen esto, presenta todo en pasarela), y obviamente, no tienen Front Row. Por eso Zac Posen ha decidido celebrar una cena en vez, donde dos mujeres han destacado:

Dita Von Teese de Zac Posen Pre-Fall 2014
Uma Thurman de Zac Posen Spring 2014


























Está claro que luce mucho más una cena de gala que un Front Row, ya que los dos looks hubieran estado fuera de lugar en la primera fila del desfile, especialmente la de la mujer que por supuesto, ha ganado la batalla, Dita von Teese. Y no es por menospreciar a Uma, que esta radiante pero verla dos veces en el mismo día y que aun tenga cosas buenas que decir de ella significa algo.

Como decía, Dita estaba impresionante estrenando la colección Pre-Fall 2014 evocando al más puro Old Hollywood con un vestido en un profundo (y más que perfecto) tono burdeos con silueta sirena y un capa de piel que no hacían más que añadir glamour al look, porque en Dita más, siempre es mejor.

Por otro lado tenemos a una no menos impresionante Uma Thurman, que finalmente ha quedado eclipsada por Dita. Pero la verdad es que su look no lo merecía, ya que era mucho más relajado y excesivo, en un tono azul pálido con un precioso movimiento y drapeados.


























Creo que es más que remarcable el hecho de que no solo uno, sino los dos diseños quedan mejor sobre nuestras que protagonistas que sobre la pasarela (o lookbook en este caso).

Los looks de belleza son un reflejo del look que escogieron.
Dita vuelve a incidir en esa fórmula de labios rojos y melena suelta en unas ondas perfectas que tan bien le queda, pero tenemos como novedad que ha oscurecido unos tonos el rojo de sus labios, complementando así mucho mejor el burdeos de su vestido.
Termina con un espectacular collar de Van Cleef & Arples que resulta demasiado, pero en Dita demasiado significa mejor.

Uma escogía algo más relajado, con un recogido despejando el rostro, lleno de luz gracias a unas sombras de ojos en unos luminosos tonos azules. De nuevo perfectamente adecuado para su vestido.
Termina su look con unos opulentos pendientes.

























Ambas están radiantes, pero Dita me ha robado el corazón y este look no hace más que justificarlo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...