viernes, 6 de diciembre de 2013

Festival de Cine Marrakech 2013: Premiere de "Waltz With Monica" con Marion Cotillard, Astrid Bèrges-Friseby, Sylvie Testud y Noomi Rapace

De nuevo volvemos hasta Marrakecho donde el Festival de Cine Internacional sigue desplegando más alfombra roja:

Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture Fall 2013


La última vez que vimos a Marion dije que su look me gustaba, aunque no era perfecto. Me gustaba el atrevimiento del diseño y la fuerza que desprendía su look de belleza. Pero es un no esta ocasión, porque este look es un error de pies a cabeza. Y es que no llego a entender del todo el porqué Marion escoge piezas tan difíciles (en este caso no entiendo porqué se presento un vestido así en pasarela, para colmo cerrando el desfile), ya que le salen con un resultado como este.
En esta ocasión su diseño no me parece no bonito, ni arriesgado ni favorecedor, y los zapatos que asoma tampoco son demasiado inspiradores. Como mucho (y como siempre), le aplaudo el riesgo.




Sin embargo, mentía cuando decía que el look es malo de pies a cabeza. De hecho, es malo de pies a hombros porque esta vez el look de belleza es precioso, sobre todo el maquillaje, en unos favorecedores tono que sienta genial a Marion.

Esperemos que la próxima vez tengamos un mejor resultado.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Astrid Bèrges-Friseby, Sylvie Testud y Noomi Rapace.


 Sylvie Testud de Chanel Fall 2013
Astrid Bèrges-Friseby de Chanel Haute Couture Spring 2013


Ambas acudieron con sendos vestidos de Chanel a la premiere, pero ambos looks tiene fallos que hacen que no sean looks redondos.

Sylvie escogió un vestido de la colección Fall 2013 que a mi desde luego me encanta y que le sentaba perfectamente, y que combinó por la vía fácil con bolso, zapatos y un precioso brazalete negro. Sí, son opciones fáciles, pero eso no quita que la imagen general sea impecable.

Algo menos afortunada estuvo Astrid, que apunto más alto escogiendo la Alta Costura. El vestido me encanta también, de tweed pero muy juvenil, con un precioso falso escote barco con un lazo blanco. Sin embargo, tanto las medias negras y los zapatos blancos me parece un error, y bastante grave.




En Sylvie, el look de belleza me parece un poco pobre, demasiado natural y casual, algo más arreglado no habría estado de más. Sin embargo, el de Astrid me gusta algo más, aunque su melena deja mucho que desear, me gusta el tono de labial que ha usado, por el maravilloso contraste con su piel pálida.




Noomi Rapace de Elie Saab Fall 2013


Finalmente, acabamos con la que seguramente tuvo más suerte en esta Premiere, y es que con un vestido tan sencillo, a la par que bonito y además de Elie Saab es imposible fallar.
Noomi Rapace escogió un diseño modificado (tristemente) a negro de la colección Fall 2013 de Elie Saab, con un preciosa capa de seda y un movimiento magnífico que combinó con complementos en dorado, una apuesta clásica, no por ello menos ganadora.



También clásico su look de belleza, con unos labios en un potente tono rojo que crean un precioso contraste con el negro del vestido. Termina con unas suaves ondas sueltas.





¿Con quién os quedáis?

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...