jueves, 5 de diciembre de 2013

Sandra Bullock de Carolina Herrera y Roland Mouret en la Premiere y Conferencia de Prensa de "Gravity" en Tokyo

Sandra Bullock se está llevando muy buenas críticas por su trabajo en "Gravity", pero parece ser que la película no ha llegado a todos los países. Uno de ellos es Japón, que ha sido la última parada de la actriz:

Sandra Bullock de Carolina Herrera Resort 2014


Como todas las actrices que hacen una actuación tan maravillosa como la suya en "Gravity", el paseillo por todas las alfombra rojas de los premios a los que seguro va a estar nominada es segura, al igual que para Cate Blanchett. Estas premiere de "Gravity" que hemos visto poco a poco podrían indicarnos cual será su estilo en la alfombra roja y este vestido me da muy buenas vibraciones.

Y es que el diseño es sencillamente ideal, en un precioso tono azul, con palabra de honor y silueta sirena que se acaba abriendo en un precioso panel de PVC con detalles blanco. Sencillamente precioso.




Tanto el maquillaje, con la mirada marcada frente a unos labios en tono nude, como el peinado, un chic recogido que hace perfecto juego con la juventud que desprende el vestido, son impecables, componiendo un look de belleza de diez.
Sin embargo, su asigantura pendiente son los zapatos, ya que las plataformas de Charlotte Olympia me parece una pésima elección, suponiendo un contraste muy pesado para el vestido.

Sin embargo, la imagen general me parece perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver el look de la conferencia de prensa.




























Como decía, su asigantura pendiente son los zapatos, pero es el look, de Roland Mouret, perfecto para una conferencia de prensa. Elegante, sencillo, se ajusta a su figura perfectamente y es de un color ideal para Bullock. No creo que se pueda pedir más, porque de nuevo (y salvo los zapatos) es un look perfecto.
En este caso el look de belleza no es igual de bueno que el anterior, pero el resultado sigue siendo perfecto.

¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Daily Mail y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...