viernes, 6 de diciembre de 2013

Cate Blanchett de Valentino en la Gala Inaugural del Festival de Cine de Dubai 2013



Por mucho que el Festival de Cine de Marrakech cuenta con Marion Cotillard en el jurado y la cantidad de Alta Costura que ha pisado la alfombra roja, ninguno de esos looks se acerca si quiera al que ha lucido Cate Blanchett en Dubai, porque no hay mejor manera de empezar el fin de semana que con un look perfecto de Cate Blanchett. Y además, si cuando hablaba de Sandra Bullock decía que su paseo hasta los Oscar por todas las alfombras rojas estaba asegurado, el de Cate está más asegurado todavía porque seguramente salga de todas ellas con un premio debajo del brazo por su magnífica actuación en "Blue Jasmine" y un look para el recuerdo.




Y en esta ocasión Cate ha decidido deslumbrar con una magnífica creación de Valentino en granate con un sencillo vestido columna y una capa que, como todo lo que se pone, le aporta un nivel de sofisticación y elegancia que, como ella, están en otro nivel. Sobra decir que el tono del vestido hace maravillas en contraste con su piel y con su pelo rubio. La largura del vestido nos deja ver sus zapatos dorados de Christian Louboutin, que me parecen perfectos.




Pero sin ninguna duda, es ese maravilloso collar dorado, una pieza de Herve Van Der Straeten, lo que añade vida al look, porque además de ser perfecto como homenaje al mundo antiguo que podríamos ver también en la inspiración de su vestido, llena el diseño, porque cuando vi el look en pasarela no le habría añadido un collar, pero ahora, sin él, el vestido está vacío. Frente a tal piezaa, el reloj en el mismo tono dorado queda en segundo plano, pero me encanta porque le de un toque muy sofisticado.

Sobre su look de belleza, no creo que haya mucho que decir que no hayamos dicho ya, porque como siempre, es absolutamente perfecto, con un maquillaje muy natural marcando solo los ojos y un elegante recogido.

Como siempre, da gusto hablar de Cate Blanchett.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...