sábado, 30 de noviembre de 2013

Los looks más destacados de la semana con Taylor Swift, Jennifer Lopez, Kirsten Dunst, Emmy Rossum y Zhang Yuqi

Esta semana no ha habido tiempo para comentar todos los looks que han pisado la alfombra roja, pero vamos a rescatar los mejores:

En la Gala "Winter Whites In Aid Of Centrepoint"
Taylor Swift de Reem Acra


Cuando la vimos en los American Music Awards 2013 dije que no me la creía como un chica sexy, y cuando la veo con esto siento que estamos ante lo de siempre, pero es que es lo que mejor le sienta. Y aunque suena muy contradictorio, lo que Swift necesita es encontrar un estilo diferente, pero que le siente igual de bien. Entonces dejaré de quejarme.
Y dicho esto, voy a decir que Taylor está más que espectacular, en parte porque el vestido es precioso y porque es de esa belleza clásica que tan bien le sienta.




Absolutamente maravilloso el movimiento de la seda de la falda, que además rompe su eterealidad con un volante rígido que añade un toque transgresor y que me a mi me ha conquistado. Su look de belleza también es absolutamente perfecto, con un glamouroso recogido y unos clásicos labios rojos.

¿Es algo nuevo? no, pero es que está impecable.

Haz click en "Más Información" para ver los loos de Jennifer Lopez, Kirsten Dunst, Emmy Rossum y Zhang Yuqi.

En la cena de Dsquared2
Jennifer Lopez de Dsquared2 Spring 2014


























Después de los American Music Awards 2013, a Jennifer Lopez aun le dio tiempo a acudir a la fiesta organizada por Dean y Dan Caten, diseñadores de Dsquared2. Y he de admitir que este es el look menos J.Lo de todos los que lució en la noche y mi favorito.
Me encanta como, con tan poco esfuerzo, consigue un look retro, totalmente femenino y que además le sienta genial. Unas preciosas sandalias y una melena suelta de la manera más casual terminaban este look.

En la Premiere en Sydney de "Anchorman 2: The Legend Continues"
Kirsten Dunst de Dolce & Gabbana Spring 2014

























De nuevo no estamos ante un look realmente nuevo, pero hay algo en él que me gusta. EL estilo de Kirsten suele er impecable, y algunos de sus mejores momentos se los ha dado la casa italiana (por muy raro que parezca). No creo que estemos ante un look que sea absolutamente inolvidable, y no va a estar entre las mejor vestidas de la semana, pero realmente es ideal.

Aunque la largura del vestido, sumado al estampado, le añade años (cosa que con algunos centímetros menos de largo se habría evitado perfectamente), me encanta la vitalidad que le añaden los labios rojos junto con las sandalias en un precioso tono azul pálido. Solamente le añadió su melena suelta.

En la Gala Anual "Saban Community Clinic's"
Emmy Rossum de Naeem Khan Spring 2014

























Por un lado, todo el look encaja y es perfecto de pies a cabeza, pero por otro yo esperaba algo más de Emmy que un mono de pedrería negro que funciona por sí solo. Está claro que el look es perfecto y que Emmy está resplandeciente, pero para mi, su elección carece de riesgo.
Zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Chopard terminan el look de forma impecable junto con un look de belleza que sí considero algo más inesperado, ya que no ha marcado sus labios en rojo como habría sido de prever.

En el Evento de "Rebecca Wigs"
Zhang Ziyi de Alexander McQueen Resort 2014

























Todo el mundo coincidirá en que el mejor descubrimiento de este año para la alfombra roja ha sido Lupita Nyong'o, pero Zhang Yuqi, que irrumpió de manera impresionante en Cannes, y aunque no le sigamos la pista en el blog, yo si lo hago y puedo afirmar que aunque su estilo no sea el de Lupita, si tiene grandes momentos. Bien, puede que este no sea el mejor de todos, pero es el mayor riesgo de esta entrada y para mi es eso lo que hace que no me duerma.
Teniendo en cuenta que el evento estaba organizado por una firma de pelucas, Yuqi escogió una que reforzada la inspiración 70's del diseño, con un maravilloso estampado.
No va a ser el mejor look de la semana, pero es el tipo de riesgos que tanto me gustan.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: BIAF, Style.com, Vogue y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...