domingo, 17 de noviembre de 2013

Las Mejor vestidas de la Semana son Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence


























Esta semana la han protagonizado ellas dos con las Premiere de "Los Juegos del hambre: En Llamas", y como no, han dado suficientes y tan buenos looks como para ser las Mejor Vestidas de la Semana varias veces. Sin embargo, dos han conseguido destacar entre todos.

Por un lado tenemos a Elizabeth Banks en la Premiere de Berlín de la película, y se vistió como si realmente fuese la estrella con este magnífico en inolvidable vestido de Elie Saab Haute Couture que potenciaba su figura adhiriéndose a ella como una segunda piel de cristales, consiguiendo así un look perfecto.

Ya dije en su momento que Jennifer Lawrence iba a ser de las mejores vestidas del año en mi lista, así que ser la mejor vestida de la semana era algo relativamente fácil teniendo en cuenta que su mayor competencia era ella misma. Su vestido de Christian Dior Haute Couture que lució en la Premiere de la película en el Festival de Cine de Roma era mi favorito de la colección, y Jennifer le ha hecho total justicia, demostrando que todo aquel que haya dicho que no es una buena imagen de Dior se equivoca.

























Sobra decir que ambas estuvieron perfectas en complementos, calzado y looks de belleza.
Solo quedan dos Premiere de la película, Nueva York y LA. Espero que nos dejen momentos tan inolvidables como estos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...