miércoles, 6 de noviembre de 2013

MoMA Film Benefit en homenaje a Tilda Swinton con Tilda Swinton, Lupita Nyong'o, Jessica Biel, Alexa Chung, Leigh Lezark y Anna Wintour

Anoche Tilda Swinton fue homenajeada por su carrera como actriz en el MoMA en Nueva York, y si el otro día, la Gala LACMA Art + Film estaba protagonizada por Gucci, esta vez Chanel ha vestido el evento, y curiosamente hemos podido ver un impresioante abanico de colecciones. Empezamos por supuesto por la homenajeada, que ha acudido estrenando colección:

Tilda Swinton de Chanel Spring 2014


Lo mejor de tener a Tilda Swinton como imagen de tu firma es que luce tus diseños cuando aparece en alfombra roja, algo a lo que Haider Ackerman debe estar acostumbrado, pero ahora es el turno de Chanel, ya que la actriz homenajead es imagen de la firma francesa y el contrato la obliga.  Eso sí, tampoco creo que haga falta un contrato para que alguien acceda a lucir Chanel.

La actriz estrenó la colección Spring 2014 de la firma, la cual me estaba preguntando cuando hablamos de Diane Kruger si se estrenaría algún día. Hoy tenemos la respuesta, y creo que Karl Lagerfeld no ha podido escoger una ocasión mejor para hacerlo, porque además de que Tilda está perfecta, el evento hace que su look sea incluso mejor. Como cabía esperar, la actriz no escogió unos de esos vestido impregnados de color que tanto se vio en pasarela, y escogió algo mucho más de su estilo: Una sencilla chaqueta de strass y unos pantalones anchos. No necesitó más para resplandecer.




Poco más añadió al look, excepto un look de belleza con un maquillaje muy natural y su ya clásico corte de pelo "pixie" que como siempre es perfecto.

La personificación de que menos es claramente más.

Lupita Nyong'o de Chanel Haute Couture Fall 2013


El caso de Lupita Nyong'o me parece épico, porque es una recién llegada al mundo de las alfombra rojas, pero ya ha estrenado la colección Fall 2013 Couture de Chanel, lo cual y debido a los poco looks que le hemos visto es más que admirable. También tengo que decir que todos esos looks han sido impresionantes y todos perfectos, pero además su actuación en "12 Years A Slave" podría valerle un Oscar (o por lo menos una nominación), entonces me parece lógico que Karl Lagerfeld  quiera entablar relación con la actriz.

La actriz lució un diseño un elegante diseño con chaqueta gris de doble abotonadura en la que vemos una falda y un original cuello hechos a base de aplicaciones negras y plateadas que demuestran que realmente estamos ante un trabajo de Alta Costura. Como siempre, una elección perfecta en Lupita.





Por supuesto, el maquillaje vuelve a tornarse original y arriesgado, con una sombra azul verdosa y unos labios burgundy, que como siempre, quedan perfectos a su tono de piel, haciendo que estos riesgos pasen más desapercibidos. Yo, como siempre también, me rindo a ella.

Termina con unas sandalias de Christian Louboutin y clutch de Chanel.

Por cierto, Lupita estuvo hablando con Anna Wintour en la gala ¿Tendremos portada suya de Vogue US?

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jessica Biel, Alexa Chung, Leigh Lezark y Anna Wintour.




Jessica Biel de Chanel Resort 2014




Jessica Biel fue la encargada de lucir un look de la colección Crucero 2014, y la verdad es que a pesar de no ser fan de su estilo, a veces tiene momentos de lucidez, como ha sido en esta ocasión.
La actriz escogió un diseño blanco con bajo asimétrico y un juego de pliegues que se extiende por todo el cuerpo del vestido, y aunque no comparto la modificación del detalles de pedrería en el cuello y los hombros, sí que tengo que admitir que es un vestido bonito que sabe defender bastante bien.



Su look de belleza destaca por la mirada, enmarcada en un tono verde muy sorprendente (idea que ha tomado de pasarela) y que me encanta como queda y como añade vitalidad al look, algo que sus complementos no hacen. Entre ellos, un clutch "Lego" de Chanel de la colección Spring 2014 y unos stilettos dorados "So Kate"de Christian Louboutin que no me parecen una elección muy adecuada.

Alexa Chung de Chanel Haute Couture Spring 2013





La it-girl británica no se pierde una fiesta de Chanel, y esta vez tuvo la suerte de lucir una creación de Alta Costura. Alexa lució un vestido de tweed con unas originales mangas y abotonadura al que decidió dar su toque personal remangando las mangas, algo impensable tratándose de Alta Costura. Sin embargo todo parece estar permitido cuando eres una it-girl.

Unos labios rojos, un bolso negro de Chanel (que voy a ignorar) y unos zapatos en un delicado tono menta terminaban su look.

Leigh Lezark de Chanel Fall 2013




Siempre me gusta ver que se pone Leigh Lezark, porque la DJ siempre arriesga en sus elecciones, y esta vez ha optado por un vestido muy bonito, que ya vimos en Zhang Ziyi. Y si ella lo combinó con unos zapatos algo desafortunados, Leigh no se andó con rodeos y escogió las maxibotas con cadenas de pasarela, añadiendo una inspiración muy "punk" al look, ya que si ves el estilismo desde el muslo hacia arriba vemos un cluth "Lego" y unos labios rojos perfectamente femeninos. Un equilibrio perfecto.

Anna Wintour de Chanel Haute Couture Spring 2013



Wintourizar un vestido viene siendo lo que ha hecho la  editora de Vogue US con el diseño de Chanel que luce. Eliminar el bolero, añadir mangas farol, alargar la falda y convertirla en una falda tubo. Todo sea por los gustos de Anna. Sinceramente tras ser Diane Kruger la mejor vestida de la semana con el diseño original, poco tenía que hacer Anna Wintour para poder acercarse siquiera un poco a ella. Eso sí, a pesar de las numerosas modificaciones, el vestido sigue siendo precioso.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...