lunes, 11 de noviembre de 2013

Festival de Cine de Roma: Premiere y Photocall de "Her" con Rooney Mara y Scarlett Johansson

El Festival de Cine de Roma ha abierto sus puertas, y en esta ocasión la película que lo ha abierto cuanta con una de mis actrices favoritas a la hora de la alfombra roja:
Rooney Mara de Balenciaga Spring 2014


Sencillamente maravillosa.
Y es que como no adorar a Rooney Mara cuando escoge una pieza de las más complicadas de la colección y la hace funcionar con esa actitud despreocupada que tan bien le funciona. La actriz escogió un precioso y original diseño de la colección Spring 2014 de Balenciaga. Parece ser que ya no se siente tan devota a Givenchy Haute Couture, y yo en parte se lo agradezco ya que un cambio como este siempre es bien recibido en este blog.




El diseño destacaba por el vestido blanco cubierto de pedrería que quedaba cubierto por un delicado velo de organza que caía desde la capa que cubría el escote del vestido. Por si alguien no se ha dado cuenta, el diseño me encanta, y es que no todos los días ves un diseño como este en la alfombra roja y de la mano de eterealidad de Rooney Mara.




Por supuesto, el toque punk de su clásico estilo llegaba con el look de belleza, donde todo el protagonismo se lo llevan los labios en un profundo tono cereza, un gran foco de atención en su maquillaje que destacaba también por ser muy luminoso. Un contraste perfecto para la delicadeza del vestido.


Una coleta tirante terminaba este fantástico look por parte de Rooney.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Scarlett Johanson y el look de Rooney en el Photocall.



Scarlett Johansson de Dolce & Gabbana Spring 2014


Seamos francos, no es el look más apropiado para una premiere, pero estamos a lunes, así que empecemos la semana con la mente abierta, porque aunque no es el vestido más adecuado, sí que es un vestido bastante sorprendente tanto por parte de Scarlett como por parte de Dolce & Gabbana y h de admitir que me gusta, porque a veces (cuando no se dedican a vestir a todo el mundo con encaje) los diseñadores italianos tiene grandes ideas, como la que llenó su colección Spring 2014 y de la que tenemos una muestra en este vestido.





Como decía, en esta ocasión nos encontramos con un detalle de la inspiración del Imperio Romano que tuvo esta colección, que en este caso vemos en las monedas (también vimos templos y columnas) y me parece que a estas alturas del año, donde el frió empieza a atacar, es un look muy veraniego, gracias sus vibrantes colores y estampado floral, que incluso se agradece.
Las sandalias "Berlin" de Jimmy Choo son el complemento perfecto a la par que inesperado.





El labial naranja no termina de favorecerla, pero es una opción muy acertada que tenia muy buenas intenciones y que no pasó desapercibida. Yo, sinceramente, y aunque no saliese del todo bien, se lo agradezco. Al igual que Rooney, optó por una coleta que de nuevo es perfecta.

En el Photocall de "Her"
Rooney Mara de Louis Vuitton




Realmente, lo mejor de esta entrada es que este look fue antes de la premiere, y no después. Poco se puede decir ya que no me parece ni un gran vestido, ni un color interesante ni un look especialmente bueno. Los zapatos de Chanel no hacen mucho por salvarlo, y solo me hacen pensar qué nos deparará Nicolas Ghuesquière como nuevo director creativo de Louis Vuitton.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...