martes, 19 de noviembre de 2013

Premiere de "The Hunger Games: Catching Fire" en LA con Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks y Jena Malone

El promo tour de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" llega a su fin, lo cual me disgusta bastante, porque nuestras tres protagonistas nos han dado looks inolvidables. Esta Premire era una de las más importantes del promo tour, por no decir la que más, y sobra decir que las tres han estado más que a la altura de las circunstancias:

Jennifer Lawrence de Christian Dior Haute Couture Fall 2013


Cuarto diseño para Jennifer Lawrence de esta colección, y al igual que en las anteriores ocasiones, el resultado es sublime, y si en algún momento dije que prefería que Lawrence no vistiese exclusivamente de Dior, me retracto completamente y le pido desde aquí que no lo deje nunca, porque este es un look que no se olvida fácilmente. Sinceramente, no sé que habrá guardado para la Premire en Nueva York, pero si es mejor que esto vais a tener que recogerme del suelo.




No creo equivocarme al decir que este es el diseño más difícil que se ha puesto nunca, y no es de extrañar porque el vestido de tul de seda, con un entramado en tonos desde malva hasta grises pasando por azules dependiendo de la luz revelaba totalmente su figura (envidiable por otra parte) únicamente tapada por un body azul de escote corazón muy 50's que me ha conquistado totalmente.




Pero si hay algo que realmente me gusta en este look es el volumen que la falda tiene en la cola. A cada foto que veo,  más impresionante me parece. Irremediablemente me recuerda a su Dior Couture en los Oscar 2013, pero es algo que poco importa ahora. Transmite una sensación de ligereza y armonía que me encanta, además de que a Jennifer se la ve totalmente cómoda con él, a pesar de ser tan tremendamente revelador.




El look de belleza es perfecto como siempre, con unos favorecedores labios frambuesa que acaparan toda la atención frente al ahumado de sus ojos. Su pelo, esta vez retirado de forma más casual hacia adelante aportando un toque divertido y juvenil al look.
De nuevo acierta con las joyas, que redondean ese aire juvenil del look de belleza. Esta vez las firma Anita Ko.




Esta vez sus complementos en negro me parece perfectos. El clutch de Roger Vivier "Paint Box" y unos zapatos de Brian Atwood que sorprendente me gustan.

No puedo esperar a verla en la Premiere de Nueva York.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Elizabeth Banks y Jena Malone.



Elizabeth Banks de Versace


No creo que haga falta decir lo espectacular que está Elizabeth, pero por poner una pega a este look, yo creo que hay demasiadas referencias a looks (suyos, claro está) con siluetas y colores similares. Sin embargo, no voy a quitarle ni un ápice de mérito a Elizabeth por que tiene todo y más, además con un Versace, que no es poco.




El diseño destaca por su magnífico color naranja, que favorece muchísimo tanto al tono de piel de la actriz como a su fantástica melena. Pero el vestido también destaca por un juego de pliegues que liberaban unas delgadas líneas doradas que cruzaban el costado de la espléndida figura de la actriz hasta llegar a su espalda.
Como única pega en él, diré que el escote corazón con un original pliegue le queda algo ceñido.
Viendo diseños como estos, no me explico porqué Donatella Versace no presenta una colección de maravillas como esta. Es algo que nunca voy a entender.




Un maquillaje donde destacan los ojos y su melena suelta en unas discretas ondas terminaban el look, junto con clutch de Rauwolf y joyas de Melinda Maria y Jennifer Fisher.


Jena Malone de Nicholas Oakwell Haute Couture Spring 2012


Finalmente, Jena Malone consigue brillar como se merece, en sentido literal y figurado. Y es que además de conseguir un look perfecto, Jena ha conseguido un look que me encanta porque desprende una calidez bastante admirable, supongo que por los tonos de las aplicaciones del vestido, pero su melena y ella general ayudan a este efecto.




Bastante atrevida al igual que Lawrence, pero al igual que ella, tampoco cae en la vulgaridad gracias su actitud confiada y a un maravilloso entramado de cristales y paillettes que consiguen distraer la atención de cualquiera de las aberturas del cuerpo. Perfecta le elección del clutch de Jimmy Choo.




Esta vez su look de belleza también es absolutamente perfecto: la melena retirada a la espalda, con un maquillaje con toda la atención en sus ojos,  y un acabado natural en el resto.


Afortunadamente, después de este tour empieza el de "The Amazing Spiderman 2" con una (esperemos) maravillosa Emma Stone, pero voy a extrañar estos looks.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...