domingo, 17 de noviembre de 2013

Governors Awards 2013 con Angelina Jolie, Léa Seydoux, Naomie Harris, Lupita Nyong'o, Adele Exarchopoulos, Jennifer Garner y Amy Adams

Ayer se celebraron en LA los Governos Awards 2013, la entrega de Oscar Honoríficos, donde los looks de las asistentes destacaron por la falta de color casi siempre optando por el blanco y el negro, pero con resultados nada aburridos. Y si hablamos de negro, la primera que se nos viene a la mente no puede ser otra que la premiada junto a Steve Martin, Angela Lansbury y Piero Tosi:

Angelina Jolie de Atelier Versace




Voy a ignorar el hecho de que este Atelier Versace podría pasar por un Louis Vuitton Spring 2014 y que ya hemos visto un look de Angelina Jolie y Versace en negro infinidad de veces, porque la verdad es que el resultado como siempre (como casi siempre, mejor dicho) es espectacular.

Esta vez el diseño de Angelina, a la que por cierto deberíais ver si no lo habéis hecho ya en el nuevo trailer de "Malifcent" interpretando a la malvada bruja de "La Bella Durmiente", se podría dividir en dos partes superpuestas, la primera y la que más vemos es una fina capa semitransparente cubierta con cristales de Swarovski que acaba formando un discreto escote a la espalda y que yo hubiera eliminado en el escote. Luego estaría el vestido más propiamente dicho, con un bonito escote corazón y una falda que debe ganar bastante en movimiento.





En el look de belleza poco tiene que hacer Angelina, porque ella es suficiente para conseguir uno impecable. En este caso  ha decidido marcar su mirada y mantener el resto en un acabado más natural, mientras que para su pelo, ha decidido recogerlo en un elegante moño bajo, perfecto para redondear la clase que este look desprendía.

Léa Seydoux de Prada


En la pareja de "Blue is The Warmest Color" es decir, Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, no cabe duda que Léa es la que siempre gana en la alfombra roja. Tras ser ambas nombradas imágenes de la campaña Resort 2014 de Miu Miu, era solo cuestión de tiempo que alguna de las dos luciese alguna creación de la firma, aunque en este caso sea Prada, pero viene siendo lo mismo.




En este caso estamos antes un maravillosa creación en blanco, con unas líneas muy sencillas, mangas francesa (que ironía), escote redondo y una impecable caída donde lo que destacan son las aplicaciones con motivos florales que bordan el vestido y que llenan más si cabe el vestido de luz.
El look de belleza sin embargo, no es tan perfecto como me hubiera gustado. Si bien el recogido es más que impecable y la elección de labial me parece maravillosa, pero no termino de ver su mirada favorecida en absoluto. Sin embargo, es una daño que en la imagen general se acaba perdiendo.
De hecho, sigue siendo de mis favoritas de la noche.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Naomie Harris, Lupita Nyong'o, Amy Adams, Adele Exarchopoulos y Jennifer Garner.


Naomie Harris de Burberry Prorsum


Naomie Harris acudió de la mano de Idris Elba, compañero de reparto en "Mandela: Long Walk To Freedom", pero todo el protagonismo se lo llevó ella porque estaba sencillamente espectacular con un diseño columna blanco de manga farol que adquiría cierto volumen al llegar al suelo. Por supuesto, todo el protagonismo se lo llevaban los cristales del cuello. Realmente, nada que no hayamos visto antes, pero lo mejor llega al darse la vuelta.





Las aplicaciones adquirían todo el protagonismo en su espalda enmarcando un muy pronunciado escote cruzado por una cinta cubierta de las mismas aplicaciones. A mi la verdad es que me deja sin palabras. 
Y por eso mismo no entiendo porqué no se recogió el pelo, porque estaba bastante claro que este vestido necesitaba un recogido. Por otro lado, el maquillaje es perfecto.
Termina con un clutch "Kase" de Jimmy Choo.


Lupita Nyong'o de Prabal Gurung Resort 2014



De nuevo voy a ignorar el hecho de que este diseño se parece excesivamente a un Christian Dior Fall 2013, pero no voy a ignorar el hecho de que este look no es tan bueno como debería. Y el principal problema me atrevería a decir que es el vestido en general. Como ya he dicho, me parece una versión barata (espero perdonarme algún día por decir esto de un Prabal Gurung) del Christian Dior, y teniendo ese diseño en la cabeza, pues es difícil pensar bien de este otro, con unas solapas y líneas similares.






Como siempre, la mejor parte de su look es el maquillaje donde todo el protagonismo se lo lleva este labial rosa fucsia que me parece la mejor parte del look. Los complementos también son un punto fuerte, un clutch "Domino" de Charlotte Olympia y unas espectaculares joyas de diamantes.




Los zapatos blancos de Christian Louboutin me parecen comprensibles, ya que conjuntan con las solapas del vestido, sin embargo, no me convencen del todo. En cualquier caso, los prefiero a los clásicos zapatos negros.


Adèle Exarchopoulos de Christian Dior


Comparado con el look de Léa, Adèle parece bastante sosa, ya que el vestido no dice mucho. Profundo escote en "V" que desembocaba en la espalda abierta, en negro riguroso, y bajo asimétrico que supongo que debe ganar en movimiento. Solo la puntera de los zapatos de Dior añadían algo de dinamismo al look.




Tampoco encontrábamos emoción en el look de belleza, con el pelo suelto tomando todo el protagonismo y una mirada ahumada en negro. Como ya he dicho antes, Léa gana por goleada.

Jennifer Garner de Dolce & Gabbana


Después de tantos diseños negros, mi entusiasmo hacia este vestido en particular es prácticamente nulo. No le hace ningún favor a su figura, y aunque el bustier podría incluso resultar interesante por los tirantes, no lo consigue en absoluto. Poco parece quedar ya de esa Jennifer Garner que se recorrió la pasada temporada de premios deslumbrando en todas las alfombras rojas. Los zapatos de Christian Louboutin y el clutch de Salvatore Ferragamo no hacen tampoco mucho por el look.




El look de belleza podría mejorar, pero por lo menos tiene un aire juvenil que favorece mucho a la actriz. Termina con joyas de Neil Lane.

Amy Adams de Vivienne Westwood 


Termino con la que fue de mis favoritas por le simple hecho de añadir un toque de color a la gala con un precioso color morado, perfecto tanto para el tono de piel de la actriz como para su pelo. Con un escote corazón y un bustier de inspiración corsé, estaba sencilla, pero elegante, dejando que el color del vestido hablase por si solo. Una idea que ha tenido un resultado perfecto.





El look de belleza pasaba a un segundo plano frente a esos espectaculares pendientes de Irene Neuwirth que añadían un contraste perfecto con el vestido. Termina con un clutch de Edie Parker.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...