martes, 12 de noviembre de 2013

Premiere Mundial de "The Hunger Games: Catching Fire" con Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Jena Malone y Willow Shields

La esperada película "Los Juegos del Hambre: En Llamas" ha empezada su tour promocional, y la primera parada ha sido Londres, donde todo el reparto ha acudido para la Premiere mundial:

Jennifer Lawrence de Christian Dior Haute Couture Fall 2013


Creo que con Jennifer Lawrence, ya son todas las musas de Dior que han lucido esta colección, pero realmente no es eso lo que destaca del estilismo, y es que la actriz de ha apuntado a la tendencia del corte  "pixie", pero de eso hablaremos algo más adelante. 
La actriz, que por cierto llegó a la alfombra roja enfundada en un precioso abrigo rojo, me crea un cierto temor. La última vez que estuvo en un promo tour de "Los Juegos del Hambre" no tenía ninguna afiliación con ninguna firma, cosa que sí tiene esta vez con Dior. Si echamos la vista atrás a la temporada de premios de principios de año, al contrario que Marion Cotillard o Naralie Portman no es de las que solo llevan Dior, ya que la vimos de Prabal Gurung, Lanvin o Valentino Couture. Espero que nos muestre algo de variedad en su estilo y no solo lleve la firma francesa.




Teniendo un armario tan amplio y tantos diseños de Alta Costura para elegir, me extraña que escogiese este diseño porque no creo que le favorezca mucho. En primer lugar, ajustar la silueta no ha sido un acierto y en segundo y por mucho que me guste, la espalda no es nada favorecedora. Supongo que se enamoraría del complejo mar de aplicaciones multicolor (quien no lo haría). Otro elemento que me falla, los zapatos de Kurt Geiger que no termino de entender.




Como ya decía, Jennifer se ha unido a la tendencia pixie como ya hiciese Anne Hathaway para su papel en "Los Miserables". Y nombro a Anne porque veo cierta similitud entre sus peinados, al que Jennifer añadió volumen. Quizá Jennifer se guió por lo popular que se hizo el corte de su compañera de alfombra roja en la pasada temporada de premios.

Termina el look con un maquillaje con unos ojos destacados en tono grises.

haz click en "Más Información" para ver los looks de Elizabeth Banks, Jena Malone y Willow Shields



Elizabeth Banks de Jason Wu Resort 2014



No es el Alexander McQueen que yo me esperaba (teniendo en cuenta que es McQueen quien la viste en la película), y quizá por eso no puedo hacer que me guste tanto como debería. Está claro que no quería pasar desapercibida en la alfombra roja y su elección me parece muy acertada para ello, pero creo que no ha conseguido hacerlo funcionar tan bien como debería. 
Con Alexander McQueen a buen seguro no le habría pasado esto.





No hay a nadie a quien le guste más un ball gown que ami (preferiblemente diseñado por John Galliano) y este la verdad es que mejora bastante respecto al lookbook en parte por el magnífico color amarillo limón, pero realmente es lo mejor que le veo al diseño. El bustier del diseño no está ajustado suficientemente bien, haciendo que su pecho tenga un efecto bastante extraño, y los cortes de dicho bustier, con la intención de añadir un toque moderno al vestido, no funcionan como deberían.
La falda es espectacular, pero el tejido termina por arruinar un poco la imagen general.




El pelo recogido en una coleta y un maquillaje destacando los labios en un tono naranja, perfecto para contrastar con el vestido componía su look de belleza que de nuevo, no me gustan tanto como deberían.

Termina con joyas de Jacob & Co., un brazalete para la mano de Gaydamak (un detalle que realmente me ha encantado), clutch de Nancy Gonzalez y zapatos de Brian Atwood.

Jena Malone de Monique Luhillier Fall 2013


Esta es la mejor fotografía del look que he podido encontrar, porque se disimula bastante bien que el look deja muchísimo que desear. En imagen estática y antes de que la lluvia arruinase el movimiento de los flecos, el look parecía bastante bueno, ya que el vestido encaja muy bien con el nombre de la película ("En llamas") y gracias a la pose y a que los flecos no se mueven, el vestido le queda muy bien a su figura, cosa que en realidad no hace.




Los flecos descubrían una tela semitransparente que a mi la verdad es que me parece bastante antiestética y por detrás el diseño le queda holgado, algo que supongo no debería ser así. Además, no sé a que estilista se le ocurrió añadir unos zapatos negros a un diseño rojo.

El look de belleza no es el perfecto de nuevo, el peinado no es muy favorecedor, pero los labios rojos síq ue son todo un acierto.

Willow Shields de Emilia Wickstead Spring 2014


Era la más joven del reparto (solamente 13 años) y su elección lo refleja, porque es un vestido corto entre tantos largos, pero que  a mi me parece perfecto. Juvenil, sencillo y desenfadado, pero eso sí, no quiero sabe como acabaría tras una noche lluviosa en Londres y sin chaqueta. Sin embargo y al igual que Elizabeth Banks, escogió un amarillo que desafiaba el frío londinense, y yo creo que fue una apuesta ganadora, porque le favorece bastante al contrario que algunas de las elecciones de la noche.




Un collar de Bijoux Hearth y unos preciosos zapatos de Aperlai Paris terminaban su look.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...