viernes, 1 de noviembre de 2013

Naomi Watts de Michael Kors en el Screening de "Diana" en Nueva York


Naomi Watts continúa con el promo tour de "Diana", y tras su Versace que no dejó un sabor de boca del todo bueno, la actriz reaparece esta vez con un Michael Kors que me produce ideas contrariadas.
Por un lado, no puedo negar que el look es perfecto, pero también tengo que admitir que no tiene el factor impresionante que me esperaba y que no ha tenido ninguno de los looks anteriores de Watts durante este promo tour.




El vestido que escogió Naomi me parece muy bonito, pero no excesivamente adecuado para un screening, a pesar de que el resto del estilismo lo ha adaptado muy bien al evento. El vestido destaca por su estampado azul con detalles de flores blancas y por su pecho, donde nos encontramos con unos fruncidos y un detalle cut out triangular gracias a un nudo. Sin embargo, en mi cabeza este vestido queda mucho más acorde para una fiesta en la playa o algún evento por el estilo, más casual.




Como decía es gracias a como complementó el vestido lo que no lo hace parecer tan fuera de lugar. Especialmente el look de belleza, tan retro y elegante, con un ondas al agua y un labial rosa rojizo se convierten en toda una apuesta ganadora.

Por supuesto, el clutch rojo de Roger Vivier, a juego con sus zapatos, y las joyas de Harry Winston también ayudan, consiguiendo un resultado perfecto, pero no tan impresionante como debería.

¿Nos dará su gran momento con Zac Posen?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...