martes, 12 de noviembre de 2013

After Party y Photocall de "The Hunger Games: Catching Fire" con Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks y Jena Malone

No dejamos a las protagonistas de Los Juegos del Hambre, porque después de la Premiere, las actrices cambiaron sus vestidos, que debieron acabar empapados, por algo más práctico:

Jennifer Lawrence de Louis Vuitton Spring 2014 y
Elizabeth Banks de Jason Wu Spring 2014

























La verdad es que estos looks me gustan más que los de la Premiere, obviamente en este terreno ya que estos vestidos en la Premiere habrían estado algo fuera de lugar.

Por un lado tenemos a Jennifer Lawrence con un LBD de la colección Spring 2014 de Louis Vuitton que desafortunadamente ha perdido ese toque lencero y femenino que veíamos en pasarela al tapar con un vestido negro interior el entramado de cristales. Eso sí, esto no significa que no me guste, porque la verdad es que sí que lo hace. Además, mi temor a que Jennifer solo llevase Dior empieza a disiparse. 
También tengo que admitir que su corte pixie que no me ha conquistado del todo, empieza a atraerme más, a pesar de que pienso que este look no queda del todo bien en alguien tan joven.

Por otro lado, tenemos a Elizabeth Banks que no se deshizo de Jason Wu ya que volvió a confiar en el diseñador para la after party, escogiendo un vestido metalizado con drapeados en el escote y un solo tirante que me convence mucho más que su anterior ballgown.

























Cuando se daban la vuelta, las actrices lucían espaldas muy diferentes. Mientras que la de Jennifer nos enseñaba un precioso y seductor escote, el de Elizabeth nos mostraba un horrible panel nude que desearía no haber visto. En lo relativo a los zapatos, ambas están muy acertadas. Mienyras que Jennifer escoge unas sandalias negras de Manolo Blahnik, Elizabeth optó por unos "So Kate" de Christian Louboutin discretos pero acertados.

























Ambas optaron por looks de belleza sencillos que daban todo el protagonismo a sus diseños.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Elizabeth Banks y Jena Malone en el Photocall.



Elizabeth Banks de Alexander McQueen Resort 2014 
y Jena Malone de ASOS


















No creo que haga falta decir que Banks gana por goleada a Jena, pero por si hace falta, lo afirmo y lo reitero, porque un diseño tan interesante como este McQueen con un intrincado estampado y un bolsillos tan arquitectónicos era bastantes mejor que el diseño de Jena, de ASOS y con un estampado algo complicado que no termina por encantarme tanto como el de Elizabeth.
En los zapatos, los Christian Louboutin de Elizabeth también encajan mejor en el look que los botines de Bionda Castana de Jena.


























Respecto a los looks de belleza, ninguno consigue realmente ser bueno del todo ni entusiasmarme.

¿Con quién os quedáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...