lunes, 25 de noviembre de 2013

American Music Awards 2013: Lady Gaga, Ciara, Jennifer Lopez y Rihanna

Nos aproximamos a la que será la mejor de la noche en nuestro repaso de los American Music Awards 2013, pero antes, quedan looks por ver esta vez protagonizados por las cantantes más influyentes:

Lady Gaga de Versace Spring 2014 y Vintage




La recién nombrada imagen de Versace, aunque no fue ninguna sorpresa teniendo en cuenta que utiliza Atelier Versace para pasear por la calle y que ha escrito una canción en honor a Donatella , lució sendas creaciones dela firma italiana, aunque una me gusta más que la otra.
Para la alfombra roja a la que llegó en un caballo gigante escogió un diseño que curiosamente es el mismo que luce en la campaña, y no me termina de convencer por como se ajusta a su figura, aunque sí me gusta el color lavanda y como las cadenas se fusionan con el diseño, conjuntando un estilo rockero con uno más femenino y sexy.

Por otro lado tenemos un espectacular vestido de paillettes plateados que lució tras su actuación y que me gusta muchísimo más que el anterior: De hecho, si está tan alta en la clasificación es por este otro diseño. Sencillo, palabra de honor y con abertura. Gaga no necesitó más para brillar, literalmente y metafóricamente.





Ambos looks de belleza son similares, con melenas rubias extra largas (emulando a Donatella supongo) y un maquillaje sencillo, destacando la mirada.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Ciara, Jennifer Lopez y Rihanna.






Ciara de J. Mendel Spring 2014


Ciara no dejó mucho a la imaginación a su paso por la alfombra roja, o tal vez si lo hizo, porque este es uno de esos looks en los que no sabes lo que estas viendo realmente por los tonos del vestido y por la disposición de los cristales. 




Lo que sí sabemos es que sabemos es que su diseño columna era espectacular, gracias a la disposición de los cristales y las transparencias en forma geométrica creando un maravilloso patchwork, que dejaban a la espalda una impresionante escote con dos tirantes cruzados que redondeaban la inspiración sexy del look.




No todo me gusta en este look, ya que el peinado me parece algo casual para esta gala y sobre todo para un diseño tan impresionante como este. Termina el look con un impresionante anillo de diamantes.


Jennifer Lopez de Naeem Khan Fall 2013 y 
Zuhair Murad Haute Couture Fall 2013 




Uno de los momentos más comentados de la noche fue el homenaje que hizo Jennifer a Celia Cruz (maravilloso, por cierto), y a dicho homenaje pertenece nuestro primer look, un precioso vestido túnica de Naeem Khan, que a mi me parece sencillamente perfecto para Jennifer y para un look de escenario. De hecho, es el look que debería haber mantenido.
Sin embargo, para después (no pisó la alfombra roja) la cantante lucío un sexy diseño de Zuhar Murad que me gusta menos. Por supuesto es el momento diva sexy que J.Lo repite tanto, y la verdad es que yo me canso, y quizá si no hubiésemos visto nada parecido de ella antes me gustaría más, pero mi emoción es limitada. Eso sí, como siempre, ella está espectacular.




Rihanna de Gaultier Paris Spring 2013




Y quizá estemos en el momento más polémico de todo el resumen de la gala, porque seguramente Rihanna no merezca estar aqui, pero es un look inesperado y no debemos olvidar que es un look entre Gaultier y Rihanna, por lo cual no nos podemos esperar un look clásicos y elegante, sino lo que vemos aquí, un look sexy, atrevido y solo permitido en unos Premios de Música y en alguien como Rihanna.




Aun y todo, no podemos ignorar el hecho de que estamos ante una de los looks más interesantes de la gala y a mi con eso me has ganado. Joyas de Lynn Bann, Repossi y un ear cuff de Alex Mika terminana el look, junto con un peinado algo estraño que prefiero ignorar.

Imágenes: Zimbio, FabSugar y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...