sábado, 2 de noviembre de 2013

Alta Costura con Gisele Bündchen en "Double Body" para Vogue Paris November 2013


De nuevo, volvemos con los editoriales de Alta Costura, y esta vez estamos ante uno de una de las revistas más importantes en el mundo de la moda: Vogue Paris.
Como no podía ser de otra manera, el editorial cuenta con una de las modelos más importantes del mundo, que en este caso es Gisele Bündchen, que dota de un aire sexy a todo el editorial gracias a su impresionante figura y su imponente actitud, y que aparece en este editorial de una forma muy original. El dúo Inez & Vinhood la ha fotografiado doblemente, mientras que unas imágenes sale ella en solitario, en otras la modelo aparece acompañada de sí misma, pero una Gisele está vestida de Alta Costura y la otra Gisele está desnuda. Una idea muy original de dar una vuelta de tuerca al clásico editorial de Alta Costura.

Respecto a las firmas que componen el editorial, el abanico es algo clásico con pocas firmas relativamente desconocidas. Por ejemplo, el diseño que luce la modelo en la portada de la revista es de Chanel Haute Couture y al igual que el resto de diseños, pertenece a las colecciones Fall 2013 Couture.



Atelier Versace



Gaultier Paris



Zuhair Murad Haute Couture



Haz click en "Más Información" para ver el resto del editorial.



Giambattista Valli Haute Couture



Dolce & Gabbana Alta Moda


Maison Martin Margiela Artisanal



Armani Privé



Valentino Haute Couture



Elie Saab Haute Couture



Chanel Haute Couture




Christian Dior Haute Couture



¿Qué os ha parecido?

Imágenes: Vogue Fr y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...