miércoles, 6 de noviembre de 2013

Naomie Harris de Donna Karan Atelier en la Premiere de "Mandela, Long Walk to Freedom" de Johannesburgo


Es frustrante que esta sea la mejor foto que haya del look de Naomie, porque el look me parece absolutamente impresionante. Y es que la ocasión lo merecía, porque la actriz estaba en Sudáfrica para la Premiere de "Mandela, Long Walk To Freedom", donde interpreta a Winnie Mandela, la mujer del presidente. Supongo que allá la cobertura para alfombra roja no es la mejor.

El vestido de la actriz es absolutamente impresionante: Asimétrico y de seda del que aparecía una falda interior de tul semitransparente, ambas partes bordadas con lamé en oro que daban vida al look. Uno de los mejores vestidos de Donna Karan Atelier en mucho tiempo tengo que decir. Además, no es la primera vez que la actriz luce un diseño de la firma, ya que en la Gala del Met 2013 lució uno, y si en su momento no me gustó, esta vez no puedo objetar nada. 
Las sandalias doradas son perfectas, por supuesto.





La caida del tul de la falda interior es algo que realmente me gustaría ver, ya que los bordados de lamé deben cobrar vida al moverse con el vestido.
 El look de belleza se mantiene en un segundo plano sin dejar de ser perfecto, ya que darle todo el protagonismo al vestido era la opción más lógica.

Espero que este no sea el último look del promo tour y que tengamos más momentos como este, porque es bastante posible que este look entre en la lista de los mejores looks del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...