jueves, 21 de noviembre de 2013

Premiere de "The Hunger Games: Catching Fire" en Nueva York con Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks y Jena Malone


Final y tristemente, este promo-tour llega a su fin. Y estamos ante la primera imagen de las tres actrices juntas, así que que mejor ocasión para ponerla que la Premiere en Nueva York, la que supone la última, pues mañana podremos ver la película (que recordaréis cuenta con la colaboración de Alexander McQueen) en los cines y hasta el año que viene no podremos disfrutar de sus protagonistas de nuevo. Sobra decir que me entristece ( y mucho) saber que no podremos volver a disfrutar de nuestras tres protagonistas día a día como hemos hecho hasta ahora. Pero dejémonos de lamentaciones y vayamos con los looks que nos han dejado por última vez sus protagonistas:

Jennifer Lawrence de Christian Dior Resort 2014


Tras tres looks seguidos de Alta Costura, la actriz volvía a la otra coleccion que ha llevado en este tour a parte de la Fall 2013 Couture, la Resort 2014. Por supuesto, no ha tenido el resultado que esperaríamos de una pieza de Alta Costura, pero no creo que podamos quejarnos ya que la Premiere no lo requería.





Me gusta como la sobriedad del diseño en negro e inspiración masculina, que vemos en las solapas y los bolsillos, contrasta con el bandeu en tonos rosa palo, amarillo y negro, añadiendo un toque divertido al diseño. Sin embargo, y aunque el resultado me guste, no puedo evitar pensar que podríamos haber visto algo mejor tratándose de ella y una colección que tenía mucho juego.




Sin embargo, no termino de ver el look de belleza. No me termina de convencer como ha retirado su peinado y el maquillaje, con toda la atención en el ahumado de los ojos es lo que termina de añadirle años encima. Sin embargo, es algo que en la imagen general se acaba perdiendo.

Termina su look con zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Dior Fine Jewellery.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Elizabeth banks y Jena Malone.



Elizabeth Banks de Jenny Packham Fall 2013


Al contrario que Jennifer Lawrence, que se sabía perfectamente que solo iba a lucir creaciones de Dior, Elizabeth Banks era algo más impredecible, y este look es una muestra de ello. La actriz sorprendía escogiendo no un vestido, sino un mono de Jenny Packham. 
No voy a negar que no le queda todo lo bien que debería, pero desprende una actitud de confianza y absoluta elegancia que me gusta y que me hace olvidar por completo cualquier fallo que pudiese tener.




Mientras que le bustier le queda perfectamente y desde ahí mirando hacia arriba el look es perfecto, los pantalones anchos (que se acaban ajustando al final, algo que no me gusta en absoluto) terminan por desmerecer un poco la imagen general. Lo curiosos es que si imaginamos este look en vez de con unos pantalones con una falda, el look mejora , pero pierde el carácter casual que tiene para esta premiere.




Su look de belleza es absolutamente maravilloso, con un labial coral que se lleva toda la atención. Para mi, lo mejor del look porque le sienta perfectamente. 

Termina con unas originales joyas de Lorraine Schwartz, clutch de Edie Parker y zapatos de Christian Louboutin.

Jena Malone de Valentino Fall 2013


Resulta increible, pero la actriz ha pasado de un increíblemente sexy vestido de Nicholas Oakwell Haute Couture a la femineidad y estilo retro de este Valentino sin despeinarse. Al contrario, pues su peinado es perfecto. Curiosamente, hace pocos días revisando revitas de hace algunos meses me crucé con este Valentino en un editorial, y me extrañó no haberlo visto fuera de pasarela, porque el diseño es femenino y la camisa que sobresale del escote da un toque muy original.





El vestido hablaba por sí solo, pero muy agradecidamente Jena le dio vida llevándolo a los años 50 aprovechando el movimiento y corte de la falda a través de un look de belleza sublime.




Una marcadísima mirada cat-eye y un recogido con precioso recogido que prueba que si decide, al igual que Jennifer, pasarse al corte pixie, no le quedaría nada mal. Toda una manera de dar vida a este vestido.


Termina con un clutch de Valentino y zapatos de Casadei.

¿Con qué looks os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...