sábado, 9 de noviembre de 2013

Guggenheim International Gala con Jessica Biel, Cobie Smulders, Leelee Sobieski, Elizabeth Olsen y Natalie Portman


Si en la Gala MoMA Film Benefit todas las invitdas acudieron de Chanel y en la Gala LACMA Art + Film Gucci fue la gran triunfadora, el jueves era el turno de Dior, que no quiso quedarse atrás y celebró la Gala Internacional Guggenheim, donde por supuesto pudimos apreciar Alta Costura:

Jessica Biel de Christian Dior Haute Couture Spring 2013

























Realmente no debería empezar por Jessica Biel porque no ha sido la mejor vestida, pero ha estado cerca y además lleva un diseño de una colección que me encantó, por lo que ha conseguido posicionarse la primera.

La actriz escogió un diseño que obviamente no era de los mejores del desfile y que no gritaba "Alta Costura", pero en una gala en la que reinaron los LBD's, este es de los mejor ejecutados gracias a las aportaciones de color por los complementos y uno de los diseños más originales junto con otro de la misma colección que veremos más adelante y que no ha tenido tan buen resultado.
El vestido constaba con un cuerpo negro (algo arrugado) que le hacía una preciosa silueta y del que aparecían unos paneles adheridos en un suave tono malva y blanco. En el escote también apreciábamos toques de color gracias a unas preciosas aplicaciones florales amarillas

























El look de belleza era bastante correcto, con la melena suelta en unas preciosas ondas y una mirada bastante marcada, que dejaba toda la atención a sus coloridas joyas de Dior Fine Jewellery.

























Termina con un clutch negro bordado totalmente de aplicaciones florales y unos precioso zapatos, ambos de Dior, amarillos y rosa, los únicos zapatos que no fueron negros en toda la gala.
 .

Cobie Smulders de Christian Dior Pre-Fall 2013

























En realidad, Cobie ha sido mi favorita en este evento, pero al ser Jessica la única que ha aportado color a la Gala, lo más correcto era posicionarla a ella como la primera. Sin embargo, em encanta la exquisita sencillez de este look y la gracia con la que Smulders lo lleva.
En el diseño, la falda se abre cayendo en una cascada de volantes asimétricos dejando ver la falda blanca, algo que a mi la verdad es que me ha encantado u que deben de tener un movimiento espectacular. Además, ajustar la parte de arriba al contrario que en el lookbook, que queda ancha, me parece todo un acierto que contribuye a un resultado más depurado.

























Pero es el look de belleza el que realmente hace el look, destacando sobre todo un labial cereza que se lleva toda la atención y que hacen del look una maravilla. La coleta despeinada, muy Jessica Chastain, pone el broche final junto con clutch y zapatos negros de Dior a este espectacular a la par que sencillo look.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Leelee Sobieski, Elizabeth Olsen y Natalie Portman.


Leelee Sobieski de Christian Dior Fall 2013

























Leelee Sobieski, una de las mayores seguidoras de Dior sin contrato con la firma, al contrario que algunas de las imágenes oficiales, sí sabe como escoger un vestido, y además llevarlo casi mejor que en pasarela.

Leelee escogió un diseño muy sencillo  de líneas depuradas y un escote en "V" decorado con dos solapas que añadían un toque sexy. Sin embargo, Sobieski decidió añadir un cinturón que consigue casi transformar el vestido ya que cierra el escote consiguiendo una silueta más femenina con un marcada cintura. Levantar las solapas del cuello le añade personalidad al diseño, lo cual me encanta.

























Pero semejante transformación respecto a pasarela no era  suficiente para Leelee y para terminar este look por todo lo alto decidió añadir, al igual que Cobie, un labial perfecto, que en su caso es un suave tono naranja, que hace un precioso contraste tanto con la sobriedad del negro del diseño como con sus maravillosos ojos azules. Termina el look con zapatos y clutch de Dior.

Elizabeth Olsen de Christian Dior Haute Couture Spring 2013

























Puede que este vestido sea incluso mejor que el de Jessica Biel, ambos de la misma colección, sin embargo, el resultado es bastante peor que el de nuestra anterior protagonista.

Siempre he asociado a Elizabeth con Chanel, por lo que me ha sorprendido verla de Dior. Sin embargo, no me ha sorprendido el vestido que escogió la pequeña de las hermanas Olsen, porque era una opción original, ya que las distintas capas de tul creaban un etéreo movimiento que culminaba con el pecho cubierto de unos preciosos pétalos en amarillo y negro. Pero además de original, también era relativamente fácil, porque el vestido no necesitaba mucho más. Entonces no me explico el resultado del look.

























No me explico como a alguien le pareció una buena idea que teniendo el pecho cubierto de pétalos, en vez de retirar o recogerse el pelo, lo dejase suelto por encima. No era muy difícil de ver que era un completo error. Su maquillaje tampoco era muy inspirador.

Finalmente, termina con unos zapatos negros, que me hace preguntarme porque no optó por algo más interesante como los sugeridos en pasarela.

Natalie Portman de Christian Dior



















Queda pendiente una entrada con los últimos looks de Natalie Portman, pero por ahora garantizo que son bastante mejores que este look. La actriz escogió un diseño que ya vimos en Natalia Vodianova en un desfile de Dior. En su momento lo que más me gustó fu el bajo de cristales, y es algo que mantengo, pero no es un vestido realmente bonito en parte por la tela que crean un efecto horrible que para colmo ya hemos visto con anterioridad.

El look de belleza es lo mejor, muy natural, y la verdad es que es lo único que realmente me llega a gustar.
Termina con unos zapatos y cluch negros de Dior.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...