lunes, 25 de noviembre de 2013

American Music Awards 2013: Katy Perry de Oscar de la Renta


Finalmente, llegamos a la que ha sido la mejor de esta gala, porque en una alfombra roja de la música, donde el estilo predominante siempre es el atrevido y sexy, se agradece un alarde de elegancia clásica y sofisticación, como ha demostrado Katy Perry con este maravilloso diseño de Oscar de la Renta Spring 2014.




Y la verdad es que no estamos ante algo que no hayamos visto antes, porque el vestido, con  un estampado a topos blancos sobre un fondo negro decorado con flores, que aportan un más que necesario toque de color, con un bustier fruncido que se acaba convirtiendo en una voluminosa falda no es algo relativamente nuevo, pero me gusta la frescura que le aporta Katy Perry, consiguiendo vendérmelo por completo.



Un aire retro podemos apreciar en su look de belleza, con su melena rizada hasta los hombros y un labial rojo que  queda en perfecto equilibrio con su mirada. 


Termina su look con mi parte favorita, el clutch de Olympia Le-Tan "Webster's New World Dictionary" en un vibrante amarillo mostaza que aporta el contraste perfecto y un enrome anillo floral.

Y hasta aqui los American Music Awards 2013 ¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...