lunes, 25 de noviembre de 2013

American Music Awards 2013: Miley Cyrus, Kesha y Ariana Grande

Seguimos con la alfombra de los AMA's, y seguimos con más looks, esta vez empezando por alguien que ha decidido vestirse como una persona decente de una vez por todas:


Miley Cyrus de Versus Versace


Todo el mundo esperaba lo inesperado de Miley Cyrus y cual sería su próxima extravagancia. Que más inesperado que no darla, y apostar por un estilo elegante y sofisticado y que gracias a Dios le cubre la mayor parte del cuerpo. 
Supongo que hablo por todos cuando digo que este estilo no entraba en la imagen que Miley Cyrus se había querido crear, pero yo la verdad es que se lo agradezco. Pantalones hasta el tobillo y un blazer que dejaba un peligroso escote componía su elección. Rompe además la monotonia con unos pequeños imperdibles dorados en la chaqueta y pantalones, un detalle que me ha encantado.



Un maquillaje impecable, joyas de Lorraine Schwartz y unos sencillos y elegante "Janis" de Saint Laurent terminan el look.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Kesha y Ariana Grande.


Kesha de Michael Costello




Al igual que considero el vestido de Taylor todo un avance en su estilo, el hecho de que Kesha lleve un vestido decente es un paso abismal hacia adelante para Kesha,. Es más, no solo lleva un vestido decente, sino que además me gusta. Por supuesto, no como para ser la mejor vestida, pero me gusta la relativa sencillez del vestido asimétrico, los volúmenes que dan paso a una pierna que extrañamente no considero vulgar (y más tratándose de Kesha) y sobre todo la caida del tejido, que debe tener muchísimo movimiento.

No voy a comentar el pelo bicolor, ya que no me gustan excesivamente esta costumbre de teñirlos en tonos tan antinaturales, a pesar de que no se noten demasiado, pero sí voy a decir que posiblemente sea el mejor vestido que Kesha ha llevado en toda su carrera.

Ariana Grande de Dolce & Gabbana




Discreta, pero no por ello menos radiante. Ariana Grande sacó otro diseño de Dolce  & Gabbana que no lleva encaje, y de nuevo ha conseguido un look impecable. Un sencillo vestido de paillettes rojos, con una cinta negra en el bustier suponía una elección correcta, pero lo suficientemente destacable como para subir a recoger un premio (que de hecho, fue lo que hizo).

Termina con clutch de Jimmy Choo, zapatos de Sergio Rossi y pendientes de diamante.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...